vista de montaña

Un camino pavimentado pavimentado conduce una gama de grandes montañas cubiertas de nieve, que brillan bajo el sol, en este paisaje. Casi se puede oler el aire fresco del Invierno al completar esta escena.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar una vista de montaña paso a paso fácil y rápido.

Alquiler mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de cómo dibujar. Usted debe seguir las líneas que están en color rojo en cada ilustración para poder aprender exactamente qué dibujar en cada paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se muestran el color gris.

Paso 1 : traza una línea a lo largo de la página para el horizonte

Debe colocar alrededor de un tercio del camino desde la parte superior. Luego agregue 4 líneas que sean curvas, debe comenzar desde el centro inferior de la página y corriendo primero hacia la izquierda y luego bruscamente hacia la derecha.

Después que el camino se desvía hacia la distancia juntar las líneas en la parte superior. Este uso de línea que se unen es para poder mostrar la profundidad se conoce como perspectiva.

vista de montaña

Paso 2 : Dibuje formas en V invertidas usando líneas irregulares para mostrar un rango distante de montañas

Debe cambiar la línea del horizonte con unas líneas que sean curvas para que se vean como suaves colinas. Luego debe crear otra columna con una curva perezosa la derecha del centro.

vista de montaña

Paso 3 : Dibuje líneas marcadamente irregulares para las capas de nieve en las cimas de las montañas más altas

Agregue pasto en las laderas y cerca de la carretera con muchas líneas inclinadas y dentadas. Luego debe hacer una serie de postes de cerca estrechos con líneas verticales dobles, haciéndolos mucho más pequeño a medida que se desvanecen hacia el final del camino.

Utiliza líneas casi rectas para poder mostrar los carriles de las cercas. Luego dijo que el borde de la carretera con líneas onduladas. Después dibuje rocas cerca de la carretera con óvalos irregulares.

vista de montaña

Paso 4 : Dibuje un sol circular en el cielo, luego coloque un poco de hierba alta en la distancia media con líneas cortas

Utilice líneas que sean más cortas para grupos que hierva baja a lo largo de la cerca. Dispersas unas cuantas flores margaritas en la ladera. Luego agregar dos líneas curvas más en el centro de la carretera.

vista de montaña

Paso 5 : Termine este boceto agregando más detalles al área del borde al borde de la carretera

Usa muchos puntos y líneas cortas y onduladas para poder parecer que son rocas y grava. Luego coloca más yerba en las colinas a los lados izquierdo y derecho utilizando una mezcla de líneas cortas, rectas y dentadas.

vista de montaña

Y listo tu pasaje está terminado, incluso si no lo has entendido muy bien a la primera vez debes seguir platicando hasta que estés satisfecho con su dibujo.