Dibujar vehículos de construcción¡Aprender a dibujar puede ser muy divertido! Podrías creer que poder dibujar es muy difícil, pero en realidad es mucho más fácil de lo que podías esperar. Uno de los secretos del dibujo es poder dividir cualquier objeto en varias partes más pequeñas. Para poder dibujar vehículos de construcción en todas las formas y tamaños siga las instrucciones paso a paso de este artículo.

Para poder comenzar a dibujar vehículos de construcción, necesitará algunos materiales como son el lápiz, sacapuntas, un borrador, un rotulador y un papel. En cada página de cómo dibujar vehículos de construcción, el primer dibujo será del vehículo de construcción el que estará trabajando. Examina cuidadosamente las líneas y formas del vehículo antes de poder continuar con el primer paso.

Las instrucciones en la página siguiente siempre tenderán a comenzar con formas básicas más grandes, como óvalos, rectángulos y triángulos. Debe dibujar la forma completa, Incluso si parte de ella no se verá en el dibujo final. Las líneas que están de color rojo en cada ilustración muestran exactamente que dibujar en este paso, mientras que las líneas dibujadas en los pasos anteriores se mostrarán en un color gris.

Después de haber completado todos los pasos, utilice un rotulador para así poder repasar las líneas de lápiz. Solamente debes colorear las líneas que quieras mantener en dibujo. Luego deje que la tinta se seque, luego borrar las líneas de lápiz adicionales. ¡Felicidades! Ya sabes cómo dibujar un vehículo de construcción rápidamente.

El último paso que debes hacer al dibujar vehículos de construcción es colorear el dibujo.

De usar la primera ilustración de cada sección como guía. Usted siéntase libre de utilizar crayones, como también lápices de colores o marcadores. Si te sientes ambicioso, incluso puedes probar acuarelas o tizas para darle un aspecto más natural.

Comience por agregar color principal, agregando solamente los colores más oscuros a las áreas que estarían en sombras o que se encuentran con menos luz (generalmente hacia la parte inferior o debajo de las formas). Esto se llama sombreado.

Una vez que se haya completado el sombreado, agregue colores más claros donde haya más luz ( Generalmente en las áreas superiores de las formas, donde la luz del sol Los golpeará naturalmente). Esto es llamado resaltado. Sí sombrías y resaltamos el dibujo te ayudará a que el dibujo se vea más realista.

Una vez haya completado todos los colores y usted muy contento con el dibujo de su vehículo de construcción, habrá terminado. ¡Camino a seguir!

En este artículo, le enseñaremos a cómo dibujar todo, desde camiones de cementos y grúas hasta taladros  y excavadoras.

Cómo dibujar maquinarias de construcción

Cómo dibujar vehículos de construcción
4.8 (95%) 4 vote[s]