dibujar un vehículo rodillo

Es difícil poder creer que los primeros rodillos creados fueron tirados por caballos. Los rodillos de hoy en día son de alta tecnología para aquellos trabajos pesados aplanan las carreteras en mal estado cuando estas son pavimentadas. Después de todo, ¡nadie quiere un camino mal hecho y lleno de baches!

En esta selección de dibujo, le mostraremos a cómo dibujar un rodillo paso a paso fácil y rápido. Puedes dibujar de este vehículo de construcción a mano alzada mientras mira el monitor de tu computadora o o siéntase libre de imprimir esta página para que pueda ver los pasos más de cerca.

Las líneas que están en color rojo ilustración muestra exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas que están dibujadas los pasos anteriores se muestran en color gris. Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso y luego le daremos una pequeña descripción de qué hacer en ese paso asignado.

Paso 1: Comience dibujando las dos piezas que forman el cuerpo del rodillo

Estudia la cuadrícula y luego debes observar las diferentes formas. Luego dibuja lo que ves.

dibujar un vehículo rodillo

Paso 2: Para crear los rodillos, dibuja dos óvalos grandes

Dibuja un óvalo ligeramente más pequeño dentro de cada uno para así poder crear un anillo. Debe agregar una forma rectangular con un extremo redondo al rodillo delantero para que así se convierte en una forma de cilindro. Dibuja el rodillo trasero como se muestra en la imagen.

dibujar un vehículo rodillo

Paso 3: Dibuje los soportes de los ejes

Debe dibujar un diamante de lado sobre cada rodillo, con rectángulos redondeados que salen de la parte inferior. Al poder dibujar esta parte del rodillo, debe asegurarse de que los extremos  inferiores estén redondeados.

dibujar un vehículo rodillo

Paso 4 : Dibuje óvalos dentro de los rodillos para agregar profundidad y crear los ejes

Agregue círculos en los soportes del eje para así poder conectar los rodillos a los soportes. Aquí dibuja 4 óvalos pequeños la parte superior de cada soporte del eje. Dibuje aquellas líneas más pequeñas qué forma los soportes del eje en el otro lado del cuerpo, junto con la línea pequeña de la parte inferior del cuerpo hasta el rodillo delantero.

dibujar un vehículo rodillo

Paso 5: Agregue los mangos y los rieles para el operador del rodillo

En el paso número 5 de dibujar formas cuadradas para los paneles laterales. Dibuja un círculo en la esquinas de cada papel lateral frontal. Dibuja un rectángulo dentro de un rectángulo en el rodillo delantero; Esta es la barra rascadora. Fijé la barra raspadora el cuerpo que contengan cuatro líneas en cada lado de la barra.

dibujar un vehículo rodillo

Paso 6: Dibuje el silenciador: es un cilindro con un tubo en forma de L que lo atraviesa

Aquí debe dibujar un círculo en la parte superior de la tubería.

dibujar un vehículo rodillo

Paso 7: Dibuje el asiento, asegurándose de agregar todas las líneas y formas que lo hacen parecer real

Dibuje un óvalo para el volante, agregando todas las otras líneas agregan profundidad. Ahora debe regar una luz de seguridad en el cuerpo delante del volante. Dibuje dos faros en la parte frontal del cuerpo del rodillo que sean redondo; Añadir contornos para la profundidad.

dibujar un vehículo rodillo

Paso 8: Use una regla para dibujar las líneas diagonales en el rectángulo detrás de los faros

Utiliza una regla para poder dibujar líneas diagonales en el rectángulo detrás de los faros. Ya casi has terminado de dibujar tu rodillo paso a paso.

Paso 9: Use un rotulador para trazar sobre las líneas que desea mantener y borre las líneas de lápiz adicionales

Ahora puse un rotulador para trazar sobre las líneas que desea mantener y borrar líneas de lápiz adicionales para que le quede un trabajo más limpio y profesional.

dibujar un vehículo rodillo

¡Felicidades! ahora eres un profesional, ahora puedes enseñarle a tus amigos a cómo dibujar rodillos.