tractor bulldozer

El justo se mueve la tierra alrededor, por lo que lo convierte en un vehículo útil en cualquier sitio de construcción. Los bulldozer son realmente fuertes que a menudo se usan para poder mover otros vehículos de construcción de movimiento de tierras.

Sección de dibujo, demostraremos a cómo dibujar un bulldozer paso a paso rápidamente. Puede dibujar este vehículo de construcción viendo los pasos desde una computadora a un celular o simplemente si se siente más cómodo puede imprimir esta página y ver los pasos de más cerca.

Debes seguir las líneas roja en cada ilustración que le mostrará que hacen ese pasó exactamente. Las líneas de hoja en los pasos anteriores se muestran en un color gris. Aquí, demostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego una pequeña descripción de cada paso para que pueda ver qué hacer exactamente en ese caso asignado.

Paso 1 : Dibuja las ruedas del tractor bulldozer

Para poder hacer la rueda que recorren la pista, dibujar cinco círculos que sean pequeño en la parte inferior; Añadir contornos para proporcionar más profundidad. Acá al lado de los 5 círculos, dibuje un anillo.

Adjunté un rectángulo que sea curva al lado del anillo más alejado para poder agregar profundidad. Sobre los círculos, dibuja dos anillos más; añade rectángulos curvos a estos también.

dibujar un tractor bulldozer

Paso 2 : Dibuja una forma rectangular curvada sobre las ruedas inferiores

Aquí debe observar como la forma desciende  hacia abajo en ambos extremos. Debes dibujar una forma similar, más pequeña dentro de la primera. Añadir contornos para proporcionar profundidad.

dibujar un tractor bulldozer

Paso 3 : Dibuja una línea alrededor de todos los círculos; Haz otra línea justo afuera de la primera

En este paso debe dibujar la línea exterior para poder hacer el borde lateral de la cara de la pista. También noté las pequeñas líneas que necesita hacer en el interior de la pista.

dibujar un tractor bulldozer

Paso 4 : Para hacer la hoja, dibuja una forma rectangular curvada; agrega una pestaña a la parte superior central del rectángulo

Para poder hacer la hoja o pala, debe dibujar una forma rectangular curvada; Agrega una pestaña a la parte superior central del rectángulo. Los lados de la hoja y los detalles como se muestra.

Paso 5 : Dibuje el triángulo redondeado y el rectángulo que forman el brazo de elevación que conecta la cuchilla al bulldozer; añadir contornos para la profundidad

Aquí de dibujar el triángulo redondeado y el rectángulo que forman el brazo de elevación que conecta la cuchilla al bulldozer; Añadir contornos para la profundidad. Debe dibujar el guardabarros sigue el ejemplo que se muestra a continuación.

Paso 6 : Para la capucha, haga una forma cuadrada redondeada con una lengüeta en el guardabarros

Dibuja los contornos donde se muestra. En la parte frontal de la cubierta, debe dibujar la rejilla, que es un rectángulo con los bordes superiores redondeados.

dibujar un tractor bulldozer

Paso 7 : Para hacer la cabina, dibuja cuatro barras delgadas y ligeramente curvas

Esquema de cada uno para la profundidad. Debe dibujar el techo como se muestra a continuación.

dibujar un tractor bulldozer

Paso 8 : Dibuje el asiento del conductor en la cabina y agregue dos faros y una luz de seguridad en la parte superior del techo

El capo, debe dibujar un tubo de escape que sea curvo. Debes agregar un círculo al final del tubo.

dibujar un tractor bulldozer

Paso 9 : Dibuja tres respiraderos rectangulares en la capucha

Cada respiradero es un poco más grande que el de arriba. Debe dibujar un cilindro hidráulico que se extiende desde la parte triangular del brazo de elevación hasta debajo de los guardabarros. Media con cuidado y dibuja las otras líneas que termina en el cuerpo de la topadora.

dibujar un tractor bulldozer

Paso 10 : para hacer calas en las caras de la banda de rodadura, use una regla para dibujar los rectángulos pequeños espaciados uniformemente a través de la pista

En el paso número 10 debe hacer calas en la caras de la banda de rodadura, para esto debe utilizar una regla para poder dibujar los triángulos pequeños espaciados uniformemente a través de la pista. La parte posterior y en la parte inferior de la banda de rodadura, debe dibujar pequeñas protuberancias triangulares.

dibujar un tractor bulldozer

Paso 11 : Use un rotulador para trazar las líneas que desea mantener y borre las líneas de lápiz adicionales

Por último utiliza un rotulador para trazar las líneas que desea mantener y mejorar las líneas de lápiz adicionales para que se vea un dibujo más profesional y limpio.

dibujar un tractor bulldozer

Y listo! felicidades ahora puedes compartir tu conocimiento de dibujo y dibujar tus propios vehículos de construcción fácil y rápido paso a paso.