maquina taladro sobre la tierraLa máquina taladro es una máquina enorme. Esta maquinaria tiene una broca que gira en el suelo para poder hacer agujeros muy profundos en la tierra.

En esta selección de dibujo, te enseñaremos a cómo dibujar una máquina taladro sobre la tierra. Si gustas imprimir esta página para poder dibujar mucho mejor el dibujo o ver los pasos de más cerca siéntase libre de hacerlo.

Debe seguir las líneas que están en color rojo en calibración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso estimado. Las líneas anteriores se mostrarán un color gris, Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso y luego una pequeña descripción de qué hacer en cada paso asignado.

Paso 1: Dibuje las formas que conforman la cabina

Debe dibujar las formas que conforman la cabina, y la parte trasera de la maquinaria de esta forma estará dándole la forma a su máquina taladro sobre la tierra.

maquina taladro sobre la tierra

Paso 2: Debe dibujar todas las ruedas de su máquina taladro

Aquí debe dibujar todas las ruedas de su máquina y debe agregar contornos para crear más profundidad.

maquina taladro sobre la tierra

Paso 3: Dibuja un óvalo alrededor de todas las ruedas; Dibuja otro justo afuera del primero

Agregue el contorno al frente para poder crear la cara de la pista. Debajo de la plataforma y al lado de la pista, debe dibujar la forma que conforma la parte inferior del marco. Dibuje dos barras horizontales en el lado de la parte trasera. También debe dibujar dos ventanas delanteras y dos ventanas laterales en la cabina.

maquina taladro sobre la tierra

Paso 4: Dibuja un rectángulo que cubra la mayoría de las ruedas dentro de la pista; Dibuja otro rectángulo alrededor del primero para delinearlo

Para las pistas en el lado opuesto del taladro, debe dibujar todas las partes que se pueden ver el imagen. Para poder dibujar la pluma extra larga, deba ser una forma rectangular larga que se estrecha en ambos extremos. Luego dibuja triángulos dentro del auge, utilizando una regla para obtener las líneas uniformes. Debe dibujar la forma de la parte superior de la pluma.

maquina taladro sobre la tierra

Paso 5: Dibuja el frente de la pluma; de nuevo, usa tu regla para hacer los triángulos

Dibuja un cuadro tridimensional en la base del brazo en la parte superior del marco, utilice una regla para poder hacer los triángulos.

maquina taladro sobre la tierra

Paso 6: Para el taladro, dibuje un rectángulo que sea casi tan largo como el brazo

Debe conectar este triángulo a la parte superior de la pluma mediante dos barras y muy finas para cables. También debe agregar un brazalete en la parte superior del triángulo, justo debajo de los cables.

Debe de dibujar dos estructura más similares a un brazalete, una de las partes inferior del rectángulo y otra un poco por encima de la primera. Que está ubicada debajo de la parte inferior del puño, dibuje la broca. En la parte inferior, debe agregar una forma puntiaguda.

maquina taladro sobre la tierra

Paso 7: Dibuje y perfile la forma de triángulo delgado que conecta el taladro con la pluma

A esto se le llama el “rayo de la luna” mantiene el este de perforación estable. Detrás de la cabina, también dibuje las guías de calles de la pluma. Observe el semicírculo en la parte superior.

maquina taladro sobre la tierra

Paso 8: Dibuje y trace un rectángulo sobre las guías de cable

En la parte superior, debe dibujar un cilindro. Dibuje dos cables que sean finos desde la parte superior de este cilindro hasta la parte superior de la pluma. Extienda estos cables debajo de la guía de cable al capó.

maquina taladro sobre la tierra

Paso 9: Usa tu regla para dibujar la pisada horizontal en las pistas

En el paso número 9 debe dibujar una luz de seguridad en la parte superior de la cabina. Dibuje un tubo curvo desde el rayo de la luna hasta la base de la pluma.

maquina taladro sobre la tierra

Paso 10: Ahora es el momento de dibujar la parte posterior del auge

Aquí debes prestar mucha atención a lo que ves cuando estás dibujando. Debe mirar a través de los ángulos frontales y laterales mientras dibuja los triángulos traseros. De nuevo, use la regla para poder facilitar este trabajo.

maquina taladro sobre la tierra

Paso 11 : Use un rotulador para trazar las líneas que desea mantener y borre las líneas de lápiz adicionales.

Cómo último paso utiliza un rotulador para poder trazar la línea que desea mantener y borré las líneas de lápiz adicionales esto le dará un dibujo más bonito, profesional y más limpio.

Y listo! Su dibujo está terminado por usted mismo, pues seguir dibujando más vehículos de construcción si gusta, como también puede dibujar otras cosas más en nuestro apartado de comodibujar.