skidder de grapa

El patín de garras es bastante utilizado por los leñadores para así poder mover grandes cantidades de troncos de árboles. Estos artilugios de aspecto único pueden levantar un árbol por su tronco en transportarlo a unos centímetros del suelo en donde quiera que el leñador quiere que vaya.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un skidder de grapa paso a paso fácil y rápido. Para dibujar este vehículo de construcción fácilmente mirando su celular o computador dibujando paso por paso o simplemente siéntase libre de imprimir esta página para que pueda ver los pasos de más cerca.

Debes seguir las línea roja en cada ilustración para aprender exactamente dibujar en ese paso estimado. Las líneas dibujadas que están en los pasos anteriores se mostrarán en color gris. Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de cómo dibujarlo.

Paso 1: Dibuja dos círculos grandes para las ruedas laterales

Dentro de cada círculo de dibujar tres óvalos. El primero óvalo que debe dibujar comparte el lado izquierdo del círculo exterior. Dibuje los dos óvalos  más internos muy juntos en el centro de cada uno de los óvalos más grandes.

dibujar un skidder de grapa

Paso 2: Dibuje las formas que conforman la cabina y el capó de la máquina

Debe dibujar de cerca la cuadrícula y dibuja lo que ves en la foto estimada.

dibujar un skidder de grapa

Paso 3: Para hacer la cuchilla, dibuja un rectángulo curvo

Debe dibujar líneas para poder cuadricular el borde izquierdo de la hoja. Debe conectar la cuchilla la máquina haciendo dos líneas rectas de vuelta al neumático delantero. Ahora bien dibuja tres triángulos sean sean redondeados; añade contornos para crear profundidad.

dibujar un skidder de grapa

Paso 4: Dibuje y perfile las tres piezas que conforman el auge del skidder de garfio

Debe asegurarse de agregar extremos redondeados e incluirlas protuberancias que se muestran. También tiene que dibujar la plataforma debajo de la cabina.

dibujar un skidder de grapa

Paso 5: Para dibujar el garfio, haz una forma de boomerang que apunte hacia arriba; perfilar la forma para crear profundidad

Aquí debe dibujar dos líneas cortas para poder conectar la pluma a esta pieza. Dibuja y perfila las pinzas que se extienden desde la parte inferior de esta pieza. Dibuje los dos cilindros hidráulicos que mueven la pluma hacia arriba y hacia abajo.

dibujar un skidder de grapa

Paso 6: Termina las ruedas dibujando cubos

Dibuja círculos para los puntos de pivote lo cual levantar la pluma y la hoja, delinee cada círculo para poder agregar más profundidad. Dibuje el cilindro hidráulico conectado a la cuchilla.

dibujar un skidder de grapa

Paso 7: Para hacer la rejilla, dibuje un rectángulo con esquinas redondeadas en la parte delantera de la campana

Utiliza una regla para poder dibujar 8 líneas horizontales dentro de la rejilla. Luego dibuja un triángulo con esquina que sean redondeadas en el lado de la capucha. Agregue dos barras curvas que se pueden extender desde la parte superior del capó a la cabina.

dibujar un skidder de grapa

Paso 8: agregue cuatro luces redondas a la parte superior de la cabina

Ahora bien dibuja el tubo de escape en la parte superior de la campana. Dibujó una malla en las áreas de la ventana delantera y trasera, usando una respectiva regla para poder dibujar las líneas. Agrega una línea en forma de L para poder mostrar la ventana en el lado opuesto de la cabina.

dibujar un skidder de grapa

Paso 9: Usa una regla para ayudarte a dibujar la banda de rodadura en los neumáticos

La banda de rodadura está formada por líneas especiales uniformemente. Esta línea se unen en un extremo redondeado en el exterior de los neumáticos.

dibujar un skidder de grapa

Paso 10: Dibuje las dos ruedas en el lado opuesto del skidder de grapa, incluida la banda de rodadura

En el paso número 10 debe añadir la línea para la línea del eje entre los numéricos trasero.

dibujar un skidder de grapa

Paso 11: Use un rotulador para trazar las líneas que desea mantener y borre las líneas de lápiz adicionales

Por último utilice un rotulador para trazar las líneas que desea mantener y borré las líneas del apio adicionales está servido para que su dibujo se vea mucho más profesional y limpio.

dibujar un skidder de grapa

Felicidades! su dibujo de skidder de garra está completo, si gusta puede dibujar más vehículos de construcción de nuestros artículos.