sendero arbolado

Este hermoso paisaje está sacado de una historia de vacaciones. Los pinos escarchados de nieve, los árboles al descubierto por el frío invernal, incluso esos pasos frescos en la nieve.

En esta selección de dibujo, te mostraremos cómo dibujar un paisaje de senderos boscosos paso a paso fácil y rápido. Siéntase libre de imprimir esta página para que pueda ver los pasos de más cerca.

Aquí les mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de cómo dibujarlo. Debe seguir las líneas rojas en cada ilustración para poder aprender exactamente qué dibujar en ese paso. Las minas de los pasos anteriores se mostrarán en un color gris.

Paso 1 : dibuje una sola línea en el centro de la página como el horizonte aproximado

Para poder mostrar las posiciones de los pinos, construye dos triángulos que sean altos, un triángulo que sea grande a la derecha y uno más pequeño hacia la izquierda.

sendero arbolado

Paso 2 : Dibuja el contorno de un tronco de árbol alto a la izquierda del triángulo más pequeño

Despiértalo más ancho en la base y reduzca lo dijera mente hasta poder hacer la horquilla principal. Luego se va afilando mucho más. Coloca un segundo en el lado derecho, que sea más estrecho que el primero. Altera ligeramente el horizonte agregando unas cuantas curvas muy suaves. Utilizan líneas que sean irregulares para poder mostrar el perfil de los árboles.

sendero arbolado

Paso 3 : Delinee dos troncos más para árboles más pequeños en el área media, entre los árboles existentes

Luego agrega algunas ramas que sean pesadas y puntiagudas a Los troncos de los árboles que son más grandes. Debes formar capas de nieve en los pinos dibujando formas angulares con líneas onduladas.

El horquilla principal del árbol más grande, debes dibujar un trozo de nieve con un ángulo redondeado. Luego dibuja un óvalo que sea largo y estrecho en el tronco del árbol. Luego agregue líneas curvas debajo y al lado de los árboles para que parezca nieve.

sendero arbolado

Paso 4 : Extienda las ramas grandes existentes con las más pequeñas hechas con líneas simples e irregulares

Hacia el lado izquierdo, debes dibujar un casquillo con líneas angulares. Lo agregue una textura de corteza a los árboles con una serie de líneas largas, en su mayoría que sean rectas. Has pasos en la nieve con una cadena de forma oblonga muy ásperas que parecen más pequeñas a medida que desaparecen en la distancia.

sendero arbolado

Paso 5 : Dibuje una serie de árboles desnudos en el horizonte con líneas angulosas y angulosas

Ligera sombra en los pasos con líneas diagonales. Luego agrega muchas líneas en forma de garabatos a los lados de los Pinos. Estas líneas deben ser casi verticales en el área media de los pinos, pero debes apuntar hacia los extremos exteriores de la de las ramas de los lados. Por último, agregue algunas líneas de luz, angulares para poder mostrar las derivas de la nieve.

sendero arbolado

Y listo el paisaje está terminado, incluso si no lo entendiste bien a la primera platicando hasta que esté satisfecho con su dibujo.