semi-camión

Con su cabina espaciosa y bastante grande. Con unas ruedas grandes, este se me remolque puede llegar a atravesar largos recorridos, pero no le llevará mucho tiempo aprender a dibujar este maravilloso camión.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un semi camión fácil y rápido paso a paso. Siéntase libre de imprimir esta página para que pueda ver los pasos de más cerca estás agusto usted lo decide.

Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso y luego le daremos una pequeña descripción de qué hacen en cada paso estimado. Siga las líneas rojas para ver exactamente qué hacer ese paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores demostraran en un color gris.

Paso 1: conecte dos rectángulos verticales para formar la cabina

En el lado inferior derecho, debe colocar una figura grande con una forma de U acostada de lado. Luego coloque una línea recta y una línea curva vertical dentro de la figura en forma de U para así poder mostrar el contorno de los neumáticos traseros.

dibujar un semi-camión

Paso 2 : Forma tres neumáticos completos colocando un óvalo pequeño dentro de un óvalo más grande

Fijé la parte inferior de un óvalo sin poder terminar la parte inferior del neumático delantero. A la izquierda de los neumáticos traseros, debe dibujar a otro a lo incompleto.

El extremo izquierdo, dibuje dos óvalos sin terminar que se superpongan ligeramente y estén conectado en la parte inferior. Sobre ya la izquierda de los neumáticos traseros, usted debe dibujar una línea recta y larga de derecha izquierda y una línea corta inclinada y vertical.

dibujar un semi-camión

Paso 3 : Coloque un pequeño óvalo en el neumático delantero y una pequeña línea curva cerca de la mitad de cada neumático trasero

Por los neumáticos traseros, Usted debe agregar una línea que sea curva y larga y dos líneas curvas cortas para poder formar ruedas dobles. Entre los neumáticos delanteros y traseros, debe formar un tanque de gasolina conectado un semicírculo a una línea corta que toca el primer neumático trasero.

Dibuja un semicírculo detrás del neumático delantero. Luego conecté los fondos del círculo y el semicírculo con una línea recta para poder terminar el tanque de gasolina.

Pues debe conectar una línea corta a la parte frontal superior del tanque de gasolina. A esta línea corta, coloque una línea que se doble sobre la llanta delantera (para el hueco de la rueda) y alrededor de la parte delantera del camión. Completé la parte superior del neumático delantero del lado del conductor con una línea corta.

En la parte delantera del camión, usted deben formar el largo parachoque rectangular. Entre los neumáticos delanteros, debe dibujar una línea ligeramente curva debajo del parachoques. En la parte superior de la cabina, haga un boceto del tubo de escape tubular, la bocina y tres luces que parecen pequeños círculos conectados.

dibujar un semi-camión

Paso 4 : Para el parabrisas, dibuja un rectángulo

Dibuje dos líneas inclinadas en círculos en un extremo y líneas dobles en el otro para poder poner los limpiaparabrisas. Debe formar la rejilla frontal esto lo hará colocando un cuadro dentro de un cuadrado ligeramente más grande. Después agregue varias líneas verticales dentro del cuadrado que es más pequeño para poder completar la rejilla.

Ambos lados de la rejilla, debe dibujar un círculo dentro de otro círculo para los faros. Luego coloque cuatro rectángulos pequeños en el parachoque delantero para las luces de estacionamiento y las señales de giro. Después puse cuatro líneas curvas como correas alrededor del tanque de gasolina.

dibujar un semi-camión

Paso 5 : Forme la puerta y las ventanas usando tres rectángulos

Dibuje líneas dobles en la parte superior de la ventana de la puerta y el parabrisas. Luego coloque un pequeño rectángulo en la puerta para un asa.

Debajo de la puerta, debe dibujar un rectángulo un poco más grande que éste mayormente oscurecido para el punto de apoyo. Luego agregue 8 círculos más pequeños (tuercas) y una línea que sea curva y corta dentro del neumático delantero. Después ponga figuras de coma en las dos ruedas traseras. Luego complete las muchas áreas oscuras que se muestran aquí.

semi-camión

Y listo tu dibujo de semi-camión está terminado, puedes perfeccionar la técnica dibujando varias veces otros tipos de autos en nuestra selección de cómo dibujar automóviles podrás encontrar una gran variedad de carros para poder dibujar paso a paso.