Dibujar quetzalcóatlus

Con enormes alas que parecen velas, Quetzalcoatlus debe haber sido una vista increíble para ver, volar por encima de otros dinosaurios. Después de seguir nuestros pasos a continuación, su dibujo de Quetzalcoatlus también será un espectáculo sorprendente.

En esta sección, le mostraremos cómo dibujar este dinosaurio Quetzalcoatlus. Puede dibujarlo a mano al mismo tiempo que mira el monitor de su computadora , o puede imprimir esta página para ver más de cerca cada paso.

Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso y luego le daremos una descripción de cómo dibujarlo. Siga las líneas rojas en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se muestran en gris.

Paso 1 : Comience con una lágrima de lado para el cuerpo

Dibuja un triángulo ligeramente torcido para hacer la cabeza y otro triángulo muy delgado para la mandíbula inferior. Agrega una forma curva entre los tres objetos para hacer el cuello.

Cómo dibujar un quetzalcóatlus

Paso 2 : Dibuja dos triángulos largos y curvos, como velas, para hacer las alas

Cómo dibujar un quetzalcóatlus

Paso 3 : Agrega dos formas finas al final del cuerpo para las piernas

Agregue una forma de pera para el hombro y la parte superior del brazo en la base del ala más cercana. Dibuja una forma delgada sobre el brazo para el antebrazo.

Por encima de eso, coloque un hueso más largo y delgado para dar soporte al ala. Termina el ala con una línea siguiendo el borde frontal. En el otro ala, simplemente trace una línea para seguir el borde frontal.

Cómo dibujar un quetzalcóatlus

Paso 4 : Dibuja dedos afilados y garras aproximadamente a la mitad de cada ala

Recuerde que los dedos estarán parcialmente ocultos en el ala más alejada. También agregar garras en los pies. Dibuje pequeños triángulos para el ojo y la fosa nasal. Agrega un triángulo para el pico y termina la boca con algunas líneas para el detalle.

Cómo dibujar un quetzalcóatlus

Paso 5 : Dibuja líneas en ambas alas para mostrar la textura

Agregue más líneas al cuerpo, cuello y cabeza para mostrar los músculos y otros detalles de la piel.

Cómo dibujar un quetzalcóatlus

Paso 6 : Dibuje sobre las líneas de lápiz que desea mantener con un rotulador

Borrar las líneas de lápiz extra.

Cómo dibujar un quetzalcóatlus

¡Tu dinosaurio está terminado! Incluso si no lo entiendes bien la primera vez, sigue practicando hasta que estés satisfecho con tu dibujo.