pueblo

En esta encantadora escena de un pueblo lo tiene todo: una iglesia, una casa y un género en el contexto de una puesta de sol. Lo mejor de todo, que este dibujo es muy fácil de poder dibujar con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un pueblo fácil y rápido paso a paso. Siéntase libre de imprimir esta página si se siente más cómodo para que pueda ver los pasos a seguir mucho mejor.

Aquí le mostraremos una ilustración de cada paso y luego le daremos una pequeña que son de cómo dibujarlo. Debe seguir las líneas en color rojo en ilustración para aprender exactamente dibujar en ese paso. Las líneas dibujan en los pasos anteriores se mostrarán en color gris.

Paso 1 : Dibuje una línea horizontal ligeramente por debajo de la mitad de la página

Debe dibujar la primera línea de árbol justo por encima de la línea horizontal, utilizando una línea ondulada continúa. Para cada edificio, utiliza una regla para qué puede hacer tres líneas verticales rectas paralelas entre sí.

Para los edificios de la izquierda, debe conectar dos de las líneas con una forma de V invertida. Luego dibuja el techo como un rectángulo este inclinado. Para el establo de la derecha, debes conectar dos de las líneas verticales con dos líneas en ángulo como se muestra. Luego utiliza dos rectángulos que está inclinado para poder hacer el techo.

dibujar un pueblo

Paso 2 : Continúe agregando ventanas y puertas a los edificios con pequeños cuadrados y rectángulos

Las líneas verticales deben ser paralelas. Debes comenzar a dibujar un campanario de la iglesia para el edificio de la izquierda con una forma de caja de 2 lados. Luego añadir una pequeña plaza a la casa del medio para una chimenea. Luego dibuja una segunda línea que esté cerca de la línea del techo del establo para darle profundidad.

dibujar un pueblo

Paso 3 : agregue una segunda línea de árbol encima de la primera para mostrar los árboles en el fondo

Tienes que terminar la parte superior de la aguja con dos formas triangulares y luego coloque una cruz directamente sobre la puerta. Dibuja dos formas irregulares, que sean redondeadas para los árboles. Debes usar líneas que sean ligeramente curvadas para poder hacer Los troncos. Posición aparte de un círculo para el sol cerca del horizonte. Luego dibuja líneas que sean largas y ligeramente irregulares para poder mostrar las nubes.

dibujar un pueblo

Paso 4 : Para la iglesia, dar textura al techo con líneas diagonales

Debes utilizar líneas horizontales para el techo de la casa. Para el techo del establo, debes usar líneas en ángulo que sigan la forma del techo. Muestre paneles en las ventanas con cruces, como se muestra.

Debes dibujar un rectángulo en la puerta de la casa y en la iglesia. Luego debes añadir un tirador a cada uno con un punto. Te recomiendo que uses una combinación de líneas en forma de V y horizontales y verticales para las tablas en la puerta del establo.

dibujar un pueblo

Paso 5 : Oscurece la línea superior del árbol en el fondo para separarla de la inferior en el primer plano

Coloca al azar una serie de diminutas formas redondas y otras ovaladas en las que parece de la iglesia para poder lograr un efecto de piedra. Crea la apariencia del revestimiento de madera en el establo con una serie de líneas que sean verticales.

dibujar un pueblo

Y listo tu paisaje está terminado, incluso si no pudiste entender bien cómo dibujar este pueblo debe seguir practicando hasta que esté satisfecho con su dibujo