Curso completo para aprender a dibujar paso a paso: Click AquíAprende A Dibujar Desde Cero

paisaje urbano

La ciudad tiene su propia marca de paisajes increíbles, como este deslumbrante e impotente horizonte. Este hermoso paisaje urbano es un gran proyecto de dibujo para los amantes de la ciudad y el campo.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un paisaje urbano fácil y rápido paso a paso. Siéntase libre de imprimir esta página si usted lo gusta para que pueda de los pasos de más cerca.

Aquí le mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de cómo dibujarlo. Debe seguir las líneas que están en color rojo en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso estimado. Las líneas que están en los pasos anteriores demostraran en color gris.

Paso 1 : Dibuje cuatro líneas horizontales debajo del centro del área de dibujo

Utilizando una regla, debe agregar una cantidad de rectángulos de diferentes tamaños, como se muestra, algunos superpuestos a otros. Estas formas son las superficies frontales de los edificios. Todas las líneas verticales deben ser paralelas.

dibujar un paisaje urbano

Paso 2 : agregue un segundo lado a cada edificio para transmitir una sensación de profundidad

Debe hacer esto dibujando, crear una línea vertical que sea corta para las dos líneas para el frente del edificio. Debe conectar las líneas laterales al frente con una línea diagonal.

Luego, debe colocar líneas horizontales espaciadas uniformemente en las superficies frontales de los dos edificios cerca del centro de la escena. Coloque otro edificio en la parte izquierda del fondo con una forma alta y estrecha que tenga escalones de un lado.

dibujar un paisaje urbano

Paso 3 : Dibuje cinco árboles en frente de los edificios intermedios utilizando semicírculos ondulados alrededor de la barandilla superior

Debe separar los pares de líneas que están verticales a los lados de algunos de los edificios, como se muestra en la imagen. Utilice líneas diagonales en los lados de los dos edificios del medio para poder continuar las bandas.

Dibuja unos cuantos edificios más en el fondo. Dale al edificio alto y estrecho de la izquierda un segundo lado usando líneas paralelas conectadas al frente con líneas diagonales. Completa el techo utilizando dos triángulos.

Paso 4 : Dibuje líneas horizontales y verticales que se intersecan en los lados de los edificios para las ventanas

Debe dibujar columnas en las esquinas del edificio alto a la izquierda usando líneas que sean verticales con una forma de V invertida en la parte superior.

Utilice semicírculos para los arcos en el techo del edificio en el extremo derecho. Con más semicírculo, haga las partes superiores de las ventanas superiores. Utilice cuadrados oscuros para las ventanas del edificio más pequeño en el medio, conforme los contornos de más edificios en la distancia. Luego dibuja líneas que sean verticales alrededor de la base del edificio más alto.

dibujar un paisaje urbano

Paso 5 : Espesa las líneas en la parte inferior del edificio más alto y dales tapas redondeadas

Coloca líneas que sean verticales entre las bandas del edificio más alto. Oscurecer los edificios en la parte posterior. Luego coloque líneas horizontales en los edificios altos a la derecha e izquierda del edificio más alto.

Sombrea los helados de algunos edificios usando líneas diagonales. Agrega líneas que sean cortas y curvas a los árboles. Dibujar líneas curvas en primer plano para que se vea como una superficie acuosa.

dibujar un paisaje urbano

Y listo el paisaje está completado, incluso si no lo entendiste muy bien a la primera debe seguir practicando hasta que esté satisfecho con su dibujo.

✍️ Aprende a Hacer Dibujos Sorprendentes Paso a Paso Fácil & Rápido

¡Si! Quiero aprender a dibujar profesionalmente.

👉 ¡QUIERO INSCRIBIRME! 👈