Dibujar un pachycephalosaurusCon sus manchas y bultos, el Pachycephalosaurus es divertido de ver y mucho más divertido de dibujar y colorear. Sé creativo y crea tus propios patrones de puntos e ideas de colores al dibujar este dinosaurio.

En esta sección, te mostraremos cómo dibujar este dinosaurio Pachycephalosaurus. Puede dibujarlo a mano al mismo tiempo que mira el monitor de su computadora , o puede imprimir esta página para ver más de cerca cada paso.

Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso y luego le daremos una descripción de cómo dibujarlo. Siga las líneas rojas en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se muestran en gris.

Paso 1 : Comience con un óvalo para el cuerpo y una forma de pera al revés para la cabeza del dinosaurio

Añade una forma conectando las dos para el cuello.

dibujar un pachycephalosaurus

Paso 2 : Dibuja dos líneas curvas en un punto para hacer la cola

Haz la pierna en el lado más alejado del cuerpo del Pachycephalosaurus dibujando un signo de interrogación grueso para la espinilla y un rectángulo redondeado para la parte superior del pie. (El muslo quedará oculto por el cuerpo). Dibuje una pera delgada y invertida para el antebrazo.

dibujar un pachycephalosaurus

Paso 3 : Dibuje un rectángulo redondeado para la parte superior del brazo y una forma de pera delgada para el antebrazo

En el lado más cercano del cuerpo del Pachycephalosaurusdibuje un huevo al revés para el muslo, una forma de pera al revés para la espinilla y un rectángulo curvo para el pie.

dibujar un pachycephalosaurus

Paso 4 : Dibuja garras finas para los dedos y garras más gruesas para los dedos

Agregue algunos triángulos redondeados pequeños para hacer los baches a lo largo de la parte posterior de la cabeza y la parte superior del hocico.

dibujar un pachycephalosaurus

Paso 5 : Dibuja manchas en el cuello, el cuerpo, la cola y las piernas

Sigue el patrón de puntos que se muestra aquí, o crea el tuyo. Sigue copiando los mismos dibujos. La práctica hará que tus nuevos bocetos sean cada vez más fáciles.

dibujar un pachycephalosaurus

Paso 6 : Agregue óvalos para el ojo y la fosa nasal

Dibuja una línea para la boca. Termina el dibujo colocando más líneas para hacer que los músculos y la piel se doblen.

dibujar un pachycephalosaurus

Paso 7 : trace las líneas de lápiz que desea mantener con un rotulador y borre las líneas adicionales

dibujar un pachycephalosaurus

¡Tu dinosaurio está terminado! Incluso si no lo entiendes bien la primera vez, sigue practicando hasta que estés satisfecho con tu dibujo.