motocicletaPuede que solamente tengas dos ruedas, pero las motocicletas son tan geniales como lo son también los automóviles y los camiones. También son igual de divertido de aprender a dibujar.

En esta selección de dibujo, le demostraremos cómo dibujar una motocicleta fácil y rápido paso a paso. Siéntase libre de imprimir esta página si usted le gusta para que pueda ver los pasos de más cerca.

Aquí, demostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de cómo dibujarlo. Usted debe seguir las líneas rojas en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso estimado. Líneas dibujadas en los pasos anteriores se mostrarán en un color gris.

Paso 1: Dibuja dos círculos para formar las ruedas

Suponiendo ligeramente el círculo a la derecha, usted debe dibujar a un rectángulo que tengo una forma irregular con un lado derecho que no está completo.

dibujar una motocicleta

Paso 2: Dibuje un tubo con un extremo recto y uno redondeado

El tubo debe comenzar justo debajo del centro de la rueda delantera y terminar en la punta superior izquierda del rectángulo de una forma irregular.

Cerca de la parte superior de la horquilla, debe dibujar un semicírculo y un círculo completo para poder formar los manillares. Color de un óvalo que sea largo entre el lado superior derecho del rectángulo impar y en el centro del lado izquierdo del rectángulo. Debe dibujar las dos líneas de forma irregular debajo de este óvalo para poder mostrar la posición del motor.

dibujar una motocicleta

Paso 3: Dentro de cada rueda, dibuja un círculo más pequeño para mostrar los neumáticos

Desde el centro de la rueda trasera hasta el área del motor, debe dibujar un rectángulo que sea delgado con extremos redondeados y un pequeño círculo en el lado derecho.

Para poder formar el guardabarros delantero, debe trazar una línea curva entre neumático delantero y el manillar. Luego agregó una pequeña línea recta en ambos extremos de esta línea curva.

Luego coloque otra línea curva sobre la otra. Asegúrese de que ninguna línea se dibuja a través de la horquilla y que la línea superior gira alrededor del óvalo largo en el centro. Dibuja el asiento utilizando el óvalo como guía.

dibujar una motocicleta

Paso 4: agregue los radios y los cubos dibujando círculos dentro de cada rueda y uniendo líneas rectas a cada círculo

En el cubo de la rueda delantera, debe dibujar una figura que sea ancha que tenga una forma de U con un círculo pequeño dentro de ella. Luego añade una figura en forma de bala al área motora. Divida el asiento y el cuerpo principal en selección utilizando líneas rectas.

dibujar una motocicleta

Paso 5: Dibuje una línea desde el cubo de la rueda hasta la parte superior de la horquilla

Luego agrega un pequeño cuadrado de color negro a la parte superior del cable. Dibuja una línea corta entre el manillar y el cuerpo. Enfrente del asiento y debajo del manillar, dibuja una figura oscura en forma de L. Dentro del cubo de la rueda trasera, dibujé un círculo.

Detrás del asiento, debe regar una barra curva oscura. Debajo de esta área, dibuja una línea recta corta. A la izquierda de esta línea, dibuja un rectángulo de forma irregular con un borde superior ennegrecido.

En el área motora, debe dibujar las figuras impares que se muestran aquí, agregando muchas líneas y áreas oscuras para sombrear. Luego coloque los puntos dentro del asiento para la textura. Oscurecer los neumáticos y parte del manillar.

dibujar una motocicleta

Y listo su motocicleta está terminada, siga practicando hasta que esté satisfecho con su dibujo.