minivan

Con sus múltiples puertas y asientos, esta Minivan tiene un gran espacio para todo tus amigos. Dejé espacio para sus habilidades de dibujos y páselo muy bien aprendiendo a cómo dibujar este gran automóvil.

En esta selección de dibujo, te mostraremos cómo dibujar un automóvil Minivan fácil y rápido paso a paso. Siéntase libre de imprime esta página para que pueda ver de más cerca los pasos a seguir, si gustas.

Aquí, le mostraremos una ilustración de capas a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de qué dibujar en ese paso estimado. Debe seguir las líneas de color rojo en cada ilustración para aprender exactamente que dibujar ese paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se mostrará de un color gris.

Paso 1: Dibuja un rectángulo largo para el lado del conductor del cuerpo

Debe añadir óvalos para las ruedas. Para el extremo delantero, debe formar un pequeño rectángulo a la izquierda del rectángulo largo. Sobre el rectángulo largo, tiene que dibujar un rectángulo con los lados inclinados para las ventanas del lado del conductor. Use un rectángulo que sea inclinado para el parabrisas.

Debe formar la cubierta delantera conectando el parabrisa la parte delantera de la camioneta con una línea recta. Luego debe colocar una línea en la parte superior de la camioneta para poder hacer el techo.

Dibuja una línea que sea curva y corta delante de cada neumático. Luego nuevamente agregue otra línea que sea curva debajo de la parte delantera de la camioneta para neumático delantero en el lado del pasajero.

dibujar una minivan

Paso 2: Dentro de cada neumático, dibuje un óvalo pequeño en un óvalo más grande para el tapacubos

Muestra en la parte inferior de los neumáticos del lado del conductor conectando cada neumático a la línea curva que está enfrente de él. Luego debes formar 3 ventanas laterales utilizando líneas rectas y curvas.

Añadir el espejo lateral en forma de bala. Muestra las posiciones del parachoque delantero, la parrilla, los faros delanteros y el capó delantero con líneas rectas y curvas.

dibujar una minivan

Paso 3: Para formar los huecos de las ruedas dibuje un semicírculo con un extremo que se curva alrededor de la parte superior de cada neumático

Puse líneas rectas y que sean cosas para así poder hacer las puertas y molduras laterales. Para el parachoques trasero, debe dibujar una línea curva y corta.

dibujar una minivan

Paso 4: Forme los faros, la rejilla y la moldura de goma en el parachoques delantero dibujando muchas líneas rectas y algunas curvas

Debe formar los faros, como también la rejilla y la moldura de goma en el parachoque delantero dibujando muchas líneas que sean rectas y algunas que sean curvas.

dibujar una minivan

Paso 5: Use varias líneas curvas para formar el asiento del lado del pasajero y el volante

De oscurecer la puerta del lado del pasajero, el cinturón de seguridad y el lateral del reposacabezas, así como el volante. Para las molduras laterales inferiores, debe dibujar una línea recta y larga y otra que sea corta a lo largo del lateral y del panel posterior.

Dibuja el símbolo de la cubierta frontal y una línea ligeramente curva para así poder mostrar el extremo delantero de la cubierta.

Utilice dos líneas ligeramente curvas para poder mostrar el borde delantero del parachoque delantero y la luz de estacionamiento /  luz de giro que se encuentra arriba.

Ennegrecer una tira en el parachoques delantero y parte de la rejilla frontal. Debe formar una manija en la puerta con un rectángulo pequeño que tenga una mitad inferior oscura. Luego conecté el espejo lateral a la puerta con una línea muy curva.

dibujar una minivan

Y listo automóvil deportivo está totalmente dibujado por ti mismo, Ahora sólo debes agregar el sombreado al espejo con una línea ligeramente curva y el borde inferior oscuro. Ennegrecer la parte inferior de los neumáticos, los huecos de las ruedas y el parachoques trasero.