dibujar un LamborghiniEl mundo de los coches deportivos personalizados, las reglas de Lamborghini. Afina tus habilidades de dibujo aprendiendo a dibujar este maravilloso automóvil deportivo de una forma bastante fácil.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un Lamborghini paso a paso fácil y rápido. Siéntase libre de imprimir esta página web para que pueda ver los pasos de más cerca si usted gusta.

Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de qué hacen en cepas estimado. Usted debe seguir las líneas en color rojo para ver exactamente qué hacer en cada ilustración paso a paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se mostraron de un color gris.

Paso 1: Dibuja una línea larga de izquierda a derecha

En el paso número uno debe colocar líneas que sean rectas y cortas en cada extremo; el de la izquierda debe ser aproximadamente el doble de alto que la línea de la derecha. Luego conecté las partes superiores de estas dos líneas con una línea suavemente curvada. Después dibuja dos círculos para formar las ruedas.

dibujar un Lamborghini

Paso 2: Dibuja una figura en forma de L en la parte delantera del auto

Agregue dos líneas ligeramente curvadas para poder hacer el parabrisas. Luego use líneas rectas y curvas para poder mostrar la forma de la parte inferior del automóvil.

dibujar un Lamborghini

Paso 3: para cada tapacubos, dibuje un círculo más grande alrededor de seis círculos más pequeños dispuestos como se muestra aquí

Detrás de las llantas traseras, utilice líneas sean rectas para poder formar el tubo de escape. Use líneas rectas y curvas para formar el alerón trasero.

dibujar un Lamborghini

Paso 4: Dibuja dos líneas ligeramente curvas en la parte delantera de la rueda trasera

Añade una línea recta detrás de la rueda delantera. Por delante la rueda delantera, debe dibujar una línea que sea recta y una figura cuadrada. Después coloque un triángulo en el lado del coche.

Ahora así varias líneas que sean rectas y medias curvas para poder formar las ventana laterales y posteriores, parabrisas y el techo. Debe colocar un óvalo que sea aplanado frente al parabrisas para el espejo lateral.

dibujar un Lamborghini

Paso 5: Coloque una línea vertical dentro del espejo lateral

Debes dibujar una figura que tenga forma de cuenco para poder hacer la puerta y coloca una línea que sea recta a través de la mayor parte de ella. Continúa la línea recta desde la parte trasera del triángulo hasta la parte trasera del auto. Luego sobre las áreas que se muestran aquí dibujando muchas líneas que sean rectas y oscureciendo de las partes restantes.

dibujar un Lamborghini

Listo tu automóvil está dibujado, Si gustas puedes dibujar otros tipos de automóviles deportivos en esta selección de cómo dibujar carros paso a paso fácil y rápido.