Ferrari

Considerada por muchas personas como el mejor automóvil deportivo, el Ferrari es un automóvil inolvidable. Lo pasarás genial aprendiendo cómo dibujar este increíble carro veloz.

En esta selección de dibujo, te mostraremos cómo dibujar un Ferrari fácil y rápido paso a paso. Siéntase libre de imprimir esta página para que pueda verte más de cerca los pasos a seguir si gusta hacerlo.

Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de cómo dibujarlo. Usted debe seguir las líneas rojas en ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso estimado. Las líneas que están dibujadas en los pasos anteriores se mostrarán en color gris.

Paso 1: Dibuja un rectángulo largo para el lado del conductor del auto

Para las ruedas, utilice un círculo y un óvalo que se superponen al rectángulo. En la parte superior de la mitad derecha del rectángulo, debe dibujar un rectángulo más pequeño con lados que sean inclinados para poder formar las ventanas del lado del conductor.

Utilice dos figuras en forma de diamante para el techo y el parabrisas. Luego agregue dos figuras más que sean en forma de diamante para el capó delantero y la parte delantera del automóvil.

dibujar un Ferrari

Paso 2: Usando líneas suavemente curvadas, muestre la forma redondeada de la parte delantera, la cubierta delantera, el parabrisas y el techo

Debe dibujar una línea que sea curva y corta para la esquina inferior redondeada de la parte delantera. Sobre ya la izquierda de la rueda trasera, debe regar una línea que sea recta y corta para poder mostrar el borde inferior de la ventana trasera del lado del conductor.

Forme tapacubos utilizando un círculo que sea pequeño dentro de un círculo más grande. Agregue grosor a cada neumático dibujando una línea curva corta desde la base del neumático hasta la parte inferior del cuerpo.

Debe dibujar bien la rueda trasera utilizando una línea media curva unida a una línea que sea recta que se incline hacia arriba en la parte trasera del automóvil.

dibujar un Ferrari

Paso 3: agregue una línea curva delante del neumático delantero para que forme parte de la rueda

Dibuja óvalos para el espejo lateral y la tapa de gas. Luego debe dibujar una línea curva de este justo detrás de la parte superior de la rueda delantera hasta la parte trasera del automóvil. Luego utiliza líneas rectas y como líneas curvas para así poder formar la rejilla frontal, la puerta y los soportes del techo.

dibujar un Ferrari

Paso 4: cerca de la parte trasera de la rueda delantera, dibuja una figura en forma de l

Detrás y debajo de esta figura, debe dibujar una línea que se curva hacia la parte trasera del auto. En el extremo derecho de esta línea, debe dibujar una línea que vertical que tenga picos diminutos que salen de la parte superior.

Después agregue una figura en forma de U al fondo de esta línea vertical para poder formar los parachoques. Luego coloque dos líneas ligeramente curvas en la parte delantera del coche. Enfrente del parabrisas, debe dibujar un rectángulo que sea delgado.

En el lado inferior del automóvil, debe dibujar cinco líneas que se curvan para poder formar las ranuras de aire para los radiadores están integrados en el costado del automóvil. Conecté estás ranuras de aire con una línea vertical. Luego terminé de dibujar bien las ruedas traseras colocando una pequeña línea detrás del neumático trasero.

dibujar un Ferrari

Paso 5: Dentro de cada neumático, dibuje un círculo alrededor de cinco semicírculos para formar las ruedas

Debe colocar un pequeño punto para la cerradura en la tapa de gas ubicada detrás de las ventanas. Luego agregue los limpiaparabrisas como se muestra en la imagen.

Debe oscurecer las paredes laterales de los neumáticos, los semicírculos de las ruedas y la mitad inferior del espejo lateral. También en ennegrece la parte superior de las ventanas del lado del conductor, parte de la rejilla delantera, los bordes inferiores delanteros del automóvil y el rectángulo delgado que está delante del parabrisas.

Use líneas rectas y curvas para poder delinear la cubierta delantera y las cubiertas de los faros. Luego agregue sombreado donde se muestre dibujando muchas líneas rectas.

dibujar un Ferrari

Listo su automóvil deportivo está dibujado, ahora bien si gustas dibujar más carros deportivos rápido y fácil paso a paso ve a la selección de cómo dibujar autos.