playa tropical

El sol es muy brilloso y las palmeras se mecen con la brisa en esta zona de playa tropical. Poder aprender a dibujar este lindo paisaje puede ser tan relajante como está en el.

En esta selección de dibujo, le demostraremos cómo dibujar una escena de playa tropical fácil y rápido paso a paso. Si usted desea puede imprimir esta página para que pueda ver los pasos de más cerca y pueda copiarlo fácilmente.

Aquí, te mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de qué hacer en cada paso. Usted debe seguir las líneas de color rojo en cada ilustración para poder aprender exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas dibujadas en los  pasos anteriores demostraran en color gris.

Paso 1 : coloque una línea de horizonte claro en la mitad de la página

Debe dibujar un casco de un velero con un rectángulo que sea largo que tenga un extremo o arco inclinado hacia arriba y afilado. tienes que hacer la vela utilizando un triángulo con dos lados que sean curvos con un fondo plano. Luego dibuje una segunda línea, suavemente curva, debajo del bote para representar la costa.

dibujar una playa tropical

Paso 2 : Forme los troncos de las palmeras con dos conjuntos de líneas curvas que se estrechan a medida que avanzan

Dibuja algunas formas que sean redondeadas en la playa de arena para los cocos y las rocas. Muestra olas que estén cerca de  costa con pares de líneas onduladas. Debes extender cada olas con líneas simples.

dibujar una playa tropical

Paso 3 : Dibuje en el contorno básico para las hojas grandes en la parte superior de las palmeras

Aquí tienes que agregarle líneas dentadas que estén cerca de los árboles y las rocas para poder darle un contorno a la playa.

dibujar una playa tropical

Paso 4 : Dé forma a las hojas de la palma con líneas largas y dentadas, como se muestra

Utilice un par de líneas medias curvas para poder hacer rayas en el barco de vela’s. Luego tienes que dibujar unas cuantas olas más en la superficie del mar. Debe poner líneas cortas en la superficie frontal de la primera ola. Luego añadir líneas muy cortas a los cocos.

dibujar una playa tropical

Paso 5 : Use una serie de líneas paralelas diagonales para sombrear un lado de los troncos de los árboles, el barco de vela y la roca

Debe completar el dibujo con puntos y garabatos para poder mostrar la espuma de una ola rompiente. Luego añadir varias líneas a la superficie del agua.

dibujar una playa tropical

Y listo tu dibujo está completo, si no entendiste bien cómo dibujar este paisaje, debe seguir practicando hasta que esté satisfecho con su dibujo.