Cómo dibujar un dryosaurus

El dinosaurio Dryosaurus tenía músculos grandes y una aleta delgada y áspera en su espalda. Presta mucha atención a los detalles al dibujar este dinosaurio.

En esta sección, te mostraremos cómo dibujar este dinosaurio Dryosaurus. Puede dibujarlo a mano al mismo tiempo que mira el monitor de su computadora , o puede imprimir esta página para ver más de cerca cada paso.

Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso y luego le daremos una descripción de cómo dibujarlo. Siga las líneas rojas en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se muestran en gris.

Paso 1 : Comience con una forma de papa grande para el cuerpo

Desde un extremo del cuerpo, dibuje una forma de cuello curvado. Haga el extremo lejano de esa forma más grande para formar la cabeza. Agregue formas largas y redondeadas para las formas de hocico y mandíbula inferior.

Cómo dibujar un dryosaurus

Paso 2 : Dibuja un embudo largo y curvo para la cola y conéctalo al cuerpo

Para el brazo del lado opuesto, ponga una forma ovalada para la parte superior del brazo y otra, un óvalo más delgado para el antebrazo. Para la pierna, dibuje una forma para la pierna superior y un rectángulo redondeado para la parte superior del pie.

Cómo dibujar un dryosaurus

Paso 3 : En el lado cercano del cuerpo, haga una forma de frijol para la parte superior del brazo y un rectángulo redondeado para el antebrazo.

Dibuja una forma de huevo puntiagudo para el muslo, una forma de pera para la espinilla y un rectángulo redondeado para la parte inferior de la pierna.

Cómo dibujar un dryosaurus

Paso 4 : Dibuje una línea de bordes ásperos desde la parte superior de la cabeza hasta aproximadamente la mitad de la cola

Agregue formas de mano con puntas afiladas para las garras de los dedos. Dibuja una forma de punta para el dedo del pie delantero en cada pie. Agrega dos líneas más que sigan la misma forma ligeramente arriba de cada dedo del pie.

Estos son los dedos traseros, que en su mayoría están ocultos a la vista. Dibuja un círculo para el ojo y una lágrima para la fosa nasal. Agregue un pico ligero en el extremo del hocico y las líneas para definir la boca abierta.

Cómo dibujar un dryosaurus

Paso 5 : Dibuja algunas líneas para agregar detalles

Agrega las líneas a lo largo de la columna vertebral para mostrar los detalles de plumas. Las líneas en el cuello, las piernas y la cola mostrarán formas musculares. Las líneas en la cara y el vientre mostrarán detalles de huesos y pliegues de la piel. No te olvides de dibujar las garras en los dedos de los pies del Dryosaurus.

Cómo dibujar un dryosaurus

Paso 6 : Dibuje sobre las líneas de lápiz que desea mantener con un rotulador

Borre las líneas de lápiz adicionales y el Dryosaurus está listo para colorear.

Cómo dibujar un dryosaurus

¡Tu dinosaurio está terminado! Incluso si no lo entiendes bien la primera vez, sigue practicando hasta que estés satisfecho con tu dibujo.