Dibujar AnimalesDibujar es algo muy divertido, sobre todo si dibujamos animales, te imaginarás que es muy difícil poder dibujar animales de la naturaleza a lápiz, pero te equivocas es bastante fácil, hasta niños pequeños podrán dibujar de manera fácil, porque esta bien detallado paso a paso

Solamente debes seguir las instrucciones paso a paso de este artículo, aprenderás lo fácil que es dibujar animales tendrás mucha variedad, podrás dibujar diferentes tipos de criaturas.

Al copiar las imágenes de los dibujos, podrás aprender habilidades básicas de dibujo que te enseñaré a continuación para que puedas dibujar otros tipos de animales salvajes e incluso otras cosas.

Antes de comenzar a dibujar, necesitaras algunas herramientas básicas. Primero debe asegurarse de tener un lápiz a mano, segundo un sacapuntas, tercero un borrador, cuarto un rotulador y papel.

Los bocetos de animales que dibujaras comenzarán con formas básicas más grandes como óvalos, rectángulos y triángulos. Debe dibujar la forma completa, Incluso si no se verá todo en el dibujo final. Más tarde puedes borrar la parte que no necesites.

Para cada paso consecutivo agrega más detalles hasta que haya terminado el dibujo del animal. Los pasos están coloreados para mostrar exactamente qué partes dibujar en cada paso. Las líneas de color rojo son para cada paso nuevo, mientras que las líneas de los pasos anteriores se muestran color gris.

Una vez hayas realizado todos los pasos, utilice un rotulador para repasar las líneas del lápiz. Sólo debes pintar sobre las líneas que necesitas en el dibujo final. Después de dejar secar la tinta en la punta de fieltro para que no se manche, utilice un borrador para poder así borrar las líneas de lápiz.

¡Y ahí está tu dibujo terminado!

En este artículo no solamente descubrirás cómo poder dibujar de forma sencilla paso a paso más de 50 tipos de animales, ya sean animales bonitos, acuáticos, domésticos, anfibios, aéreos, vertebrados e invertebrados, sino también te sorprenderá descubrir que cada animal solamente necesita entre seis y ocho pasos para poder así realizar el dibujo y menos de 15 minuto para poder dominar el dibujo.

A continuación podrás dibujar animales de granja, de selva, en piedras, en el mar, en el agua fáciles de hacer. Todo paso a paso fácil y rápido sin complicaciones.

Aprende a dibujar todos estos animales

Cómo dibujar animales
5 (100%) 5 vote[s]