Dibujar un coelofisis

El dinosaurio Coelophysis tenía un cuello delgado en forma de signo de interrogación y una cola larga y delgada. Obtendrá una gran práctica de dibujo aprendiendo a dibujar este interesante dinosaurio.

En esta sección, te mostraremos cómo dibujar este dinosaurio Coelophysis. Puede dibujarlo a mano al mismo tiempo que mira el monitor de su computadora , o puede imprimir esta página para ver más de cerca cada paso.

Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso y luego le daremos una descripción de cómo dibujarlo. Siga las líneas rojas en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se muestran en gris.

Paso 1 : Dibuje dos óvalos superpuestos para la caja torácica y la parte inferior del cuerpo de Coelophysis

Añade una forma delgada para la cabeza y otra para la mandíbula inferior.

Cómo dibujar un coelofisis

Paso 2 : Dibuja una forma curva como un signo de interrogación grueso para hacer el cuello

Agregue dos líneas largas y curvas que se unan en un punto para formar la cola.

Cómo dibujar un coelofisis

Paso 3 : Para dibujar el brazo en la parte frontal del cuerpo

Comience con una forma de corazón para el hombro, agregue una forma delgada de huevo para la parte superior del brazo y luego dibuje una forma de pera larga y boca abajo para el antebrazo. Para la pata trasera, haga una forma áspera de huevo para el muslo, una forma curva para la espinilla y una forma larga y delgada para el pie.

Cómo dibujar un coelofisis

Paso 4 : Dibuje una forma redondeada de boomerang para la parte superior del brazo posterior y una forma como un bollo lateral para el antebrazo trasero.

Para la pata trasera, haga una forma de pera lateral para la espinilla y un rectángulo largo y redondeado para la pata inferior.

Cómo dibujar un coelofisis

Paso 5 : Haga un gancho al final de cada brazo para obtener un dedo y una garra

Al lado de cada dedo, dibuje dos líneas más que cada una siga la misma forma. Estos son los dedos de atrás, que en su mayoría están ocultos a la vista. Dibuja garras más grandes en los pies. Use el mismo proceso que usó en las manos para hacer las otras garras en los pies.

Dibuja un círculo dentro de otro para hacer el ojo. Dibuja una lágrima para la fosa nasal y triángulos para los dientes. Termine con otro triángulo para la lengua y más líneas en la parte posterior de la boca para el detalle de la mandíbula.

Cómo dibujar un coelofisis

Paso 6 : Dibuja líneas para formar algún detalle

Agrega líneas en las piernas, la cola, el cuello y los brazos para mostrar los músculos. Dibuja garras en los extremos de los pies. Agrega líneas en el pecho y la cara para mostrar el detalle de los huesos.

Cómo dibujar un coelofisis

Paso 7 : Dibuje sobre las líneas de lápiz que desea mantener con un rotulador

Borre las líneas de lápiz adicionales, y el Coelophysis está listo para colorear.

Cómo dibujar un coelofisis

¡Tu dinosaurio está terminado! Incluso si no lo entiendes bien la primera vez, sigue practicando hasta que estés satisfecho con tu dibujo.