coche clásico

Con su combinación de líneas suaves y ángulos agudos, este coche clásico no sólo eso es único y muy atractivo. Sino que dibujarlo será una excelente práctica para tus habilidades de dibujante.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un automóvil clásico fácil y rápido paso a paso. Siéntase libre de imprimir esta página si usted lo desea para que pueda ver los pasos que más cerca o simplemente puede ver la desde su computadora o de su teléfono y copiar a su gusto.

Paso 1: Para la parte principal del cuerpo, dibuja un rectángulo grande que no esté completamente terminado

En la parte superior de su mitad que está a la derecha, debe formar un rectángulo con un extremo izquierdo que está inclinado para formar las ventanas del lado del conductor. Sobre ella, agrega un rectángulo que sea largo y delgado que esté inclinado hacia el techo.

Debe hacer una pequeña caja inclinada para poder formar el parabrisas. Coloca una línea recta desde el extremo izquierdo del parabrisa hasta la parte delantera del automóvil para así poder formar el capó delantero triangular. Debes dibujar dos círculos para las ruedas. Luego coloca un círculo incompleto dentro del rectángulo grande para poder hacer el neumático de repuesto.

dibujar un coche clásico

Paso 2: Agrega una línea curva al techo del auto

Para poder formar los neumáticos, debe dibujar un círculo entre las ruedas delanteras y traseras y un círculo sin terminar dentro del neumático de repuesto. Agregue líneas que se agrupan alrededor de las pruebas ya lo largo de la parte inferior del automóvil para poder formar la tabla de correr en los guardabarros.

dibujar un coche clásico

Paso 3: agregue tapacubos a cada uno de los tres neumáticos dibujando un círculo pequeño dentro de un círculo más grande

Debe utilizar líneas rectas y que sean curvas para así poder formar la rejilla frontal y las columnas de soporte del techo como se muestra en la siguiente imagen.

dibujar un coche clásico

Paso 4: Coloque cuatro líneas cortas y verticales frente al neumático de repuesto

Utiliza una línea recta y que sean curvas para poder formar las puertas. Dibuja diminutos rectángulos que sean finos para las manijas de las puertas. Luego agregó una figura en forma de L al revés para poder hacer el parachoque trasero.

dibujar un coche clásico

Paso 5: Dibuje las molduras laterales superiores utilizando cuatro líneas rectas y una pequeña línea curva a lo largo de la parte superior del cuerpo

Terminé el área del maletero el parachoque trasero utilizando líneas rectas y curvas. Oscurezca los neumáticos, el estribo, la parte superior de la ventana laterales y parte del área del maletero. Debe dibujar una línea recta debajo de las áreas oscuras en las ventanas laterales.

dibujar un coche clásico

Y listo tu automóvil clásico está dibujado por ti mismo si querés seguir dibujando automóviles de este estilo buscan atrapar todo de cuero para automóviles paso a paso fácil y rápido.