Chevy 1957

El Chevy del año 1957 es uno de los mejores autos jamás fabricado. Debe prestar mucha atención a los detalles cuando usted aprenda a dibujar este favorito automóvil de todos los tiempos.

En esta selección de dibujo, le enseñaremos a cómo dibujar un automóvil chevy 1957 fácil y rápido paso a paso. Siéntase libre de imprimir esta página para que pueda ver los pasos a seguir de más cerca si gusta.

Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y le daremos una pequeña introducción de cómo dibujarlo. Usted debe seguir las líneas rojas en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso estimado. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se mostrarán en un color gris.

Paso 1: Dibuje un rectángulo pequeño (frente del auto) con un rectángulo grande (lado del pasajero) unido en ángulo a su lado izquierdo

En la parte inferior en donde se llegan a unir estos rectángulos, debe dibujar una línea curva y un círculo para poder hacer un neumático delantero. Debe regar una línea curva debajo del rectángulo pequeño para así poder dibujar el otro neumático delantero.

Para poder formar el neumático trasero, usted debe utilizar un óvalo que se encuentre hasta la mitad de la parte posterior del rectángulo grande. Para la cubierta frontal, debe formar una forma de diamante en la parte superior del rectángulo pequeño y como también parte del rectángulo que es más grande.

Muestres el parabrisas como también las ventanas laterales agregando tres líneas inclinadas a la parte superior del diamante y el rectángulo es más grande. Luego usted debe de formar el techo conectando estas tres líneas con un tubo que está apuntando en ambos extremos.

dibujar un Chevy 1957

Paso 2: superponiendo la rueda trasera, dibuje un semicírculo con una línea recta corta en su extremo izquierdo para formar la rueda

Debe dibujar en la rueda delantera, agregando una línea media torcida en la parte delantera de la línea curva. Dentro de la rueda trasera, debe colocar un círculo que sea más pequeña dentro de un óvalo para el tapacubos.

Debe dibujar tres óvalos dentro de la rueda delantera para el otro tapacubos. Luego debe mostrar la forma de las ventanas y el parabrisa usando líneas rectas curvas como se muestra a continuación.

dibujar un Chevy 1957

Paso 3: Agregue las molduras laterales dibujando un tubo largo en forma de y con extremos abiertos

Utilice un semicírculo que sea cerrado para así poder formar el parachoque trasero. Luego de colocar 3 cilindros cerrados más pequeños cerca de la parte frontal de las molduras laterales en forma de Y. Debes formar las puertas de las líneas rectas y curvas. Luego dibuja dos líneas que sean rectas y cortas para así poder hacer las manijas de las puertas.

dibujar un Chevy 1957

Paso 4: Para cada faro, dibuja un círculo dentro de un círculo de forma impar más grande

Colocar una figura que está estirada en una forma de V entre los faros para así poder mostrar el automóvil que tiene un motor V-8. En el capó delantero. Debe dibujar dos “divisiones de viento”, que parecen semicirculos cerrados con un punto cuadrado en la parte superior.

Para poder formar el borde superior del capó delantero, usted debe colocar una línea curva larga a través de la división de viento a su derecha. Debe usar varias líneas que sean curva para así poder formar el parachoque delantero como se muestra en la siguiente imagen.

dibujar un Chevy 1957

Paso 5: Dibuje algunas líneas rectas y curvas para terminar los soportes del techo y el parachoques delantero

En este último paso usted debería dar dos líneas que sean rectas detrás de cada división de viento en el capó delantero.

De oscurecer las partes laterales de los neumáticos, la mitad inferior de las dos partes que están en forma de bala a los extremos del parachoques, las áreas entre las partes del parachoque delantero la llanta de los foros están adelante.

Utilice mucho de línea recta para poder agregar sombreado a la parte inferior de los neumáticos la parte trasera del automóvil.

dibujar un Chevy 1957

Y listo tu coche está terminado! Ahora si gustas puede usar otros vehículos en nuestra selección de cómo dibujar automóvil paso a paso fácil y rápido.