cascada

En la pieza central de este paisaje es una majestuosa y apresurada cascada. Que está rodeado de piedras y plantas, este hermoso paisaje en cascada promete una escapada maravillosa.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar una cascada paso a paso fácil y rápido. Siéntase libre de imprimir esta página para que pueda ver los pasos que más cerca.

Aquí le mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de cómo dibujarlo. Usted debe seguir las líneas que están en color rojo para aprender exactamente que dibujar en ese paso. Las líneas que están en los pasos anteriores se muestran en color gris.

Paso 1 : Comience con un contorno aproximado de la parte acuosa de la escena

Debes formar como un rectángulo que sea largo con un fondo abierto, este retorcido y una forma cuadrada, similar a un pie en la parte superior. Debe usar unas pocas líneas que estén curvas, pero la mayoría de las de ellas deben ser rectas.

dibujar una cascada

Paso 2 : Dibuja dos enormes rocas en la base de la cascada con formas irregulares y desiguales

Sugiera el movimiento del agua sobre las cataratas con líneas suavemente curvadas hacia abajo. Hoteles en líneas horizontales y curvas para poder indicar los contornos del acantilado que rodea las cataratas. Hacer ramas de árboles con líneas cortas en forma de Y.

Paso 3 : Agregue formas de lágrima a lo largo de las ramas para obtener hojas en ambos lados del agua

Debe utilizar líneas cortas y festoneadas para poder mostrar grupos de hojas. Las líneas que sean irregulares para que se vean como la hierba cerca del fondo. Luego crea la impresión de agua turbulenta en la base de las cataratas con alguna línea ondulada. Proporciona un fondo y una sensación de distancia con más líneas horizontales en la parte superior.

dibujar una cascada

Paso 4 : Dibuje una serie de líneas verticales largas en el área de agua para agregar a la apariencia de la caída de agua

Agrega profundidad sombreado con patrones de líneas diagonales a lo largo del agua. Luego completa el paisaje con sombra adicional en el área de agua superior, alrededor de las hojas y en las rocas en la parte inferior.

dibujar una cascada

Y listo tu dibujo que está terminado, incluso si no lo entendiste bien a la primera vez ir platicando hasta que esté satisfecho con su dibujo.