carril rural

Con una silueta de bosque en el fondo y un dosel de árboles en primer plano, esta vida real es una de las escenas de naturaleza pacífica. Este lindo paisaje es un maravilloso desafío de dibujo para los amantes de la naturaleza.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un paisaje rural fácil y rápido paso a paso. Usted puede imprimir esta página si así lo gusta para que pueda seguir los pasos mucho mejor.

Aquí les mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de cómo dibujarlo. Debe seguir las líneas en color rojo en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se mostrarán en color gris.

Paso 1 : Dibuja ligeramente una línea del horizonte justo encima del centro de la página

Áspero en dos líneas largas y curvas que se unen un tanto para el contorno del camino. Luego dibuja unos pocos óvalos que sean grandes para las rocas, colocándolos al azar a lo largo de los lados de la carretera. Hace 3 arbustos que sean con líneas onduladas para poder definir el camino y distinguirlo de los campos circundantes.

Paso 2 : Dibuja un árbol y ramas a la izquierda, con un tronco principal alto

Muestre la corteza en el costado del tronco con largas líneas hacia arriba y hacia abajo. Utilice líneas que sean horizontales cortas para el árbol de la derecha, un abedul, que tiene un tronco principal más pequeño. Al rellenar líneas en el abedul, de observar que las líneas son aproximadamente horizontales, no verticales como el otro árbol.

dibujar un carril rural

Paso 3 : Dibuje una línea ondulada en la página, justo encima de la línea del horizonte, para indicar las copas de los árboles distantes

Agrega ramas que sea más pequeñas a los árboles con unas pocas líneas torcidas. Organiza docenas de hojas en grupos al azar dibujando formas como lágrimas. Luego coloca un árbol más en el fondo y otro arbusto junto a la carretera con líneas onduladas y circulares. Luego dibujo de varias formas irregulares en el camino para que puedan parecer rocas y piedras.

dibujar un carril rural

Paso 4 : Haga una serie de líneas aproximadamente paralelas para parecer surcos en la superficie de la carretera

Dibuje varios grupos de hierbas alta en el borde de la carretera y alrededor de los arbustos. Debes darle una forma como espigas: en su mayoría en posición vertical, Pero algunas están dobladas.

Paso 5 : Sombrea el área entre el horizonte y la parte superior de la línea de árboles

Debes agregar líneas cortas y onduladas al árbol distante. Debes utilizar mismo método para los arbustos a lo largo de la carretera. Dibuja unas líneas muy cortas para que parezcan mechones de hierba en el campo. Cómo último paso, sombrea ligeramente las rocas.

dibujar un carril rural

Y listo tu paisaje está terminado, incluso si no lo entendiste bien a la primera debe seguir platicando hasta que esté satisfecho con tu lindo dibujo hecho por ti mismo.