campos de trigo

Este campo de trigo representa un entorno sereno y natural. En este artículo aprenderás una gran variedad de formas y líneas al dibujar este campo de trigo.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un campo de trigo fácil y rápido paso a paso. Puedes dibujarlo al mismo tiempo que miras tu computadora o simplemente si gustas puedes imprimir esta página para que pueda ver los pasos de más cerca para que sea mucho más fácil para dibujarlo.

Aquí les mostraremos una ilustración de capas a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de qué hacer en cada paso estimado. Debe seguir las líneas rojas en cada imagen para que pueda aprender exactamente qué dibujar en este paso. La línea dibujada en los pasos anteriores se mostrarán en un color gris.

Paso 1 : Dibuja una línea horizontal en el centro de la página

En el área de primer plano, de veras dibujar ligeramente óvalos largos y estrechos. Ligeramente más estrecho en la parte superior que en la parte inferior. Usted debe agregar tallos a la base de cada óvalo con pares de líneas curvas y estrellas. Luego debes dibujar los tallos que se incline en diferentes direcciones para que se pueda ver mas realista.

campos de trigo

Paso 2 : Dibuja óvalos pequeños con puntas puntiagudas dentro del contorno de los tallos de trigo para los granos de trigo

En este paso debes utilizar una combinación de líneas rectas y otras que sean retorcidos para que así pueda dibujar una fibra larga y delgada en el punto de cada semilla.

dibujar campos de trigo

Paso 3 : Agregue el sol en la mitad del cielo, a medio camino entre las puntas de trigo más altas

Debe dibujar varias nubes alrededor del sol con óvalos irregulares.

dibujar campos de trigo

Paso 4 : Sombrea la base de cada grano de trigo con líneas muy cortas

Debe dibujar cuidadosamente una gran cantidad de líneas que estén verticales. Ligeramente que sean curvas para así poder mostrar el campo de trigo en el fondo y que se vea mucho más bonito y realista.

dibujar campos de trigo

Y listo tu dibujo del paisaje está terminado Incluso si no lo puedo entender muy bien a la primera, debe seguir practicandolo hasta que estés contento con su dibujo.