campo de flores

Varios elementos de la naturaleza se combinan para poder crear esta hermosa cena de paisaje: sol y nubes, árboles, piedra y un campo de flores. Puedes dibujarlo a mano al mismo tiempo que miras el monitor de su computadora, o siéntase libre de suprimir esta página para que pueda verte más cerca cada paso.

En esta sección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un campo de flores fácil y rápido paso a paso. siéntase libre de imprimir esta pagina para que pueda ver los pasos de mas cerca si así lo gusta.

Aquí les mostraremos una ilustración de cada paso y luego le daremos una pequeña descripción de cómo poderlo dibujar. Debe seguir las líneas en color rojas en cada ilustración para poder aprender exactamente qué dibujar en ese paso estimado. Las líneas dibujo de los pasos anteriores se mostrarán en un color gris.

Paso 1 : coloque una línea sobre el centro del área de dibujo para el horizonte

Debe dibujar una forma que sea avalada, grande y alargada para poder delinear una roca en el primer plano en el lado derecho. Dibuja un óvalo más pequeño cerca de él para una piedra.

Paz muchos pequeños círculos dispersos al azar debajo de la línea del horizonte. Estos serán los centros de las flores. Luego agregue muchos óvalos más pequeños estrechos, que estén apuntando principalmente hacia arriba y hacia abajo.

campo de flores

Paso 2 : cambia la línea del horizonte a una que sea ligeramente ondulada

Debes usar una regla como guía para poder nivelar las partes superiores, luego dibuja cinco rectángulos abiertos y angostos para los postes de la cerca. Espaciados igualmente.

Agrega unas cuantas hojas de hierba que esté cerca de las rocas con líneas que sean cortas y dentadas. Para poder formar flores, dibuje seis o siete pétalos redondos en aproximadamente  la mitad de los círculos pequeños. Luego haga lo mismo, usando menos pétalos en una forma algo más diferente, por el resto de los círculos.

campo de flores

Paso 3 : Agregue tallos a algunas de las flores con líneas rectas o ligeramente curvas

Dibuje hojas, utilizando una línea media curva en la parte superior y una línea irregular debajo. Debes darle forma a la roca con la línea quebrada. Luego conecta los fieles a los postes de la cerca con la ayuda de una regla. Debe recordarse mantener los rieles superiores e inferiores del mismo ancho. Los postes de la cerca, luego dibuja una línea de árboles ondulada.

Paso 4 : Trace alrededor de una moneda para formar un sol redondo en el fondo

Debes a agregar tres formas irregulares con líneas que sean curvas pero no irregulares para las nubes. Luego ponga los tallos en las flores restantes con líneas ligeramente curvas. Dibujar hojas largas y estrechas para las flores de forma ovalada. Usa líneas onduladas para las hojas restantes. Has formas como una V al revés para mechones altos y cortos de hierbas.

campo de flores

Paso 5 : Rellene entre las flores con líneas cortas y onduladas para el césped

Debes dibujar líneas largas los postes de la cerca y rieles para la textura. Oscurecer la línea de árboles como se muestra en la imagen. Debes sombrear la roca con líneas diagonales.

Listo tu mensaje está terminado, Incluso si no lo entendiste bien a la primera debe seguir platicando hasta que esté satisfecho con su dibujo.