camioneta

Esta camioneta muy fuerte y bastante resistente puede transportar fácilmente casi cualquier cosa que usted desea. En este artículo aprenderás cómo dibujar esta camioneta siendo nuestros pasos a continuación.

Lista selección de dibujo, demostraremos cómo dibujar una camioneta fácil y rápido paso a paso. Siéntase libre de imprimir esta página si usted lo desea para que cada los pasos de más cerca si gustas.

Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de qué hacer en ese paso estimado. Debe seguir las líneas que están color rojo para aprender exactamente qué hacer en ese paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se mostrarán el color gris.

Paso 1 : Dibuje un rectángulo largo para el lado del conductor del cuerpo con dos círculos superpuestos en los extremos derecho e izquierdo de las ruedas.

En la parte superior de la mitad izquierda del cuerpo, ustedes formar la cabina con unos rectángulos que sean más pequeños y que tenga un lado izquierdo inclinado.

dibujar una camioneta

Paso 2 : Para cada rueda con estilo, dibuje un círculo pequeño dentro de un círculo más grande, ambos dentro del neumático.

Para la rueda bien por encima de cada llanta, debe dibujar un objeto que se parezca a un tazón pero que sea al revés. Coloque una figura que tenga una forma de U en el hueco de la rueda delantera para poder formar el parasol delantero.

A la rueda trasera, debe conectar una figura que tengo una forma de L hacia atrás (para la parte inferior y trasera de la camioneta pickup) con un parachoques de púa conectado. Esquema de la capucha delantera con una línea curva.

dibujar una camioneta

Paso 3 : para formar la ventana del lado del conductor, dibuje un rectángulo con un lado izquierdo inclinado que se dibuje alrededor de un óvalo de forma irregular (el espejo lateral).

Adjuntar dos rectángulos que sean finos entre sí para así poder hacer la manija de la puerta. Para el parabrisas, debe dibujar una línea recta que esté inclinada como la parte delantera de la ventana del lado del conductor.

Luego agregó una línea muy corta la parte superior e inferior del parabrisas, formando un triángulo largo y delgado. Debajo del parachoques delantero, debe colocar un dique de aire que se parece a una marca de verificación que se encuentra de lado. Debe agregar 5 semicírculos dentro de cada rueda diseñada.

adjuntar dos rectángulos que sean finos entre sí para así poder hacer la manija de la puerta. Para el parabrisas, debe dibujar una línea recta que esté inclinada como la parte delantera de la ventana del lado del conductor.

dibujar una camioneta

Paso 4 : Usando la parte delantera del camión, forme dos cuadrados conectados para los faros delanteros.

Rodeelos con el adorno, que parece una figura en una forma de L pero al revés que está unida con una línea recta con una curva al final. Luego coloque una línea curva que esté por encima de cada rueda para el guardabarros.

Ponme la puerta con un rectángulo que tenga un lado izquierdo medio curvo y le falte la parte superior. Luego debe agregar una línea recta vertical detrás de la puerta para poder separar la cabina de la plataforma de carga.

Cerca de la parte superior de esta línea, traza una línea recta hacia la parte trasera del camión justo debajo de la parte superior de la plataforma de carga. Forma la luz trasera con una figura con una forma de L.

Desde la parte delantera del camión hasta la parte posterior, debe agregar molduras laterales dibujando a dos líneas que sean rectas, una sobre otra.

En la parte posterior del camión, debe conectar las dos líneas que continúe la línea superior hasta el final del camión. Debe colocar una línea recta y corta dentro del parachoques trasero. Para el tapón de gasolina, dibuja un pequeño círculo entre la puerta y la rueda trasera.

dibujar una camioneta

Paso 5 : agregue la parte superior del volante y la palanca de cambios que se encuentra en la columna del volante

Debe oscurecer el volante, los huecos de las ruedas, las molduras laterales, la Barrera de aire debajo del parachoques delantero y el interior de la ventana.

También ennegrece la mitad superior de la manija de la puerta, la parte superior de los parachoques delanteros y traseros, y los cinco semicírculo dentro de cada rueda diseñada. Debes dibujar una figura con forma de gruesa capa oscura dentro de la luz trasera.

dibujar una camioneta

Listo tu dibujo está terminado, pues ir platicando hasta que estés feliz, si querés dibujar más automóviles deportivos vea la selección de cómo dibujar autos fácil y rápido paso a paso.