Camión mezclador de cemento

Para aquellos trabajos grandes es necesario mucho cemento, uno de estos camiones los llevará al destino que usted necesita el cemento. Una vez que aprenda a cómo dibujar un camión de cemento paso a paso, puede conducirlo por toda su imaginación.

En esta sección, le mostraremos cómo dibujar un camión de cemento rápido y fácil paso a paso. Dibuje a mano al mismo tiempo que mira su computadora o simplemente si se siente más cómodo puede imprimir esta página para ver más de cerca paso por paso.

Cigalas línea roja para cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso estimado. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se muestran en color gris. Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso y luego de la daremos una pequeña descripción de cómo dibujarlo.

Paso 1 : Para el camión de cemento, comience dibujando las formas que conforman el guardabarros delantero, el capó y la rejilla.

Para este camión de cemento, debe comenzar dibujando las formas que conforman el guardabarros delantero del camión, el capó y la rejilla.

dibujar un camión cemento

Paso 2 : Dibuja un cuadrado con esquinas redondeadas detrás de la forma que acabas de dibujar

Está en la cabina. Justo debajo de la rejilla, en este paso de dibujar un triángulo ligeramente curvo para hacer el parachoques delantero del vehículo.

dibujar un camión cemento

Paso 3 : Ponga las ventanas en la cabina

El parabrisas delantero es un rectángulo curvo, la ventana delantera es una forma redondeada y cuadrada. Dibuje una de las ruedas delanteras hacia ti, Como se muestra; dibujos semicírculo en el otro lado del cañón para la otra rueda delantera.

dibujar un camión cemento

Paso 4 : Dibuja una forma cuadrada debajo de la cabina

Aquí debe agregar un pequeño rectángulo en la parte superior de este cuadrado. Debe dibujar una forma redondeada con un círculo en el extremo delantero del tanque de gasolina. Dibuje el guardabarros trasero, describiéndolo para agregar más profundidad.

dibujar un camión cemento

Paso 5 : Dibuje los neumáticos traseros (hay tres neumáticos traseros visibles desde este ángulo)

Dibuja el brazo que sostiene el cilindro de cemento en su lugar. Esta pieza comienza detrás del tanque de gasolina y sube hasta desgaste la cabina; por lo que está ligeramente doblada donde toca la cabina. Ahora bien agregar una línea que sea recta muy pequeña justo detrás de la puerta.

dibujar un camión cemento

Paso 6 : Dibuja el barril de cemento, que se parece un poco al cuerpo de una abeja

Se compone de tres círculos superiores superpuestos con un triángulo redondeado al final.

dibujar un camión cemento

Paso 7 : Agregue detalles al camión de cemento

Como dos ganchos en una forma de U el parachoques delantero, cubos de ruedas ovalados y partes de un rectángulo detrás de las ruedas traseras para una solapa de barro.

Ahora bien para poder terminar el barril de cemento, dibuje dos semicírculos, uno frente al otro, en la parte frontal del barril de cemento. Debe dibujar aquí la escalera y la plataforma en la parte posterior del barril de cemento. Debe estudiar la imagen cuidadosamente y usa una regla para hacer líneas rectas.

dibujar un camión cemento

Paso 8 : Termina los detalles de la cabina

Dibuje los espejos laterales rectangulares, con dos rectángulos estrechos que unen cada espejo al lado de la cabina. Ahora el siguiente paso es dibujar cuatro luces en forma de cuña sobre el parabrisas y dibuje una forma de bastón de caramelo para así poder hacer el tubo de escape que sale entre dos de las luces.

Dentro de la cabina, debe dibujar dos semicírculos, uno justo dentro del otro, para la parte superior del volante. Debe de dibujar las ventanas laterales y traseras, arreglando la línea del barril de cemento.

dibujar un camión cemento

Paso 9 : Dibuja y perfila dos cuadrados para los faros

Dibuja un rectángulo que sea grande con cinco rectángulos largos en su interior, todos que sean con esquinas redondeadas, en la rejilla. Agregue la pequeña línea horizontal detrás de neumático delantero.

dibujar un camión cemento

Paso 10 : Use un rotulador para trazar las líneas que desea mantener y borre las líneas de lápiz adicionales.

En el paso número 10 debe utilizar Si gustas un rotulador para poder trazar la línea que desea mantener y borré las líneas de lápiz adicionales.

dibujar un camión cemento

¡Eso es! Incluso si no lo pudiste entender bien a la primera, debe seguir practicando el dibujo hasta que esté satisfecho con su dibujo hecho a mano.