camión volquete

Un camión volquete o un camión de basura, es bastante mente útil. Artículo de constitución es bastante útil ya que puede llevar diferentes cosas a un sitio de destrucción y viene en todas las formas y tamaños. Este camión de basura puede transportar grandes escombros de un lugar a otro por lo que es un vehículo de construcción favorito de todos.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un camión volquete fácil y rápido paso a paso. Puede dibujar este vehículo de construcción mirando su computadora o su celular como gustes o si quiere imprimir esta página para ver los pasos de cerca siéntase libre de poder hacerlo.

Ustedes y las niñas rojas en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso asignado. Los pasos anteriores se mostrarán en color gris. Le mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego una pequeña descripción de qué hacer en cada paso asignado.

Paso 1 : Comience en la parte delantera del camión dibujando las formas que se convertirán en los guardabarros delanteros y el capó

Como primer paso debe comenzar dibujando la parte delantera del camión que se convertirán en los guardabarros delantero y el capo.

dibujar un camión de basura

Paso 2 : Para hacer la rejilla, dibuja un cuadrado con esquinas redondeadas en la parte frontal de la campana

Debe de usar una forma rectangular para lo que es el parachoque delantero, curvando ligeramente las dos líneas horizontales y las esquinas. Aquellos extremos del parachoque deben ser un poco más estrechos que el medio para que se puedan ver más curvados.

dibujar un camión de basura

Paso 3 : Dibuja la cabina, que es cuadrada con esquinas redondeadas

Agrega una forma rectangular que sea grande para el parabrisas delantero y un rectángulo vertical con esquinas redondeadas para lo que es la ventana lateral.

dibujar un camión de basura

Paso 4 : Una regla será útil para este paso ya que hay muchas líneas largas y rectas

Dibujó una forma de L de lado como la parte superior de la cama larga. Sobre la cabina, dibujos rectángulo que tenga aproximadamente el mismo ancho que la cabina. Ahora bien debe dibujar líneas que conecten la L y el rectángulo.

dibujar un camión de basura

Paso 5 : Dibuje una forma rectangular desde la cabina hasta el extremo posterior de la L

Este es el lado del camión. Dentro de este rectángulo, debe dibujar rectángulos ligeramente curvados con triángulos dentro de ellos para así poder darle un patrón al lado del camión de basura. Debe observar cuidadosamente cada forma y dibuja lo que es.

dibujar un camión de basura

Paso 6 : Dibuje dos espejos laterales rectangulares, con dos rectángulos angostos para cada uno para fijar los espejos a la cabina

En este paso de dibujar un rectángulo que sea largo y ligeramente curvado para el silenciador; agrega un tubo que sujeta el silenciador por debajo de la cabina y dibuja un escape en la parte superior del silenciador.

dibujar un camión de basura

Paso 7 : Dibuja tres óvalos grandes para los neumáticos

Dentro de cada óvalo, debe dibujar dos óvalos que sea más pequeño, uno dentro del otro. Dibuja un escalón que sea rectangular debajo de la puerta y agregue una línea corta que conecte el escalón con la cabina.

dibujar un camión de basura

Paso 8 : Dibuja un cubo dentro de cada neumático

Ahora debe dibujar el estanque de gasolina, por lo que es una forma más o menos redondeada con un círculo en un extremo.

dibujar un camión de basura

Paso 9 : Haga que los neumáticos se vean reales agregando líneas para crear profundidad

Luego de batallar el segundo juego de llantas traseras. Debe dibujar las llanta delantera por debajo del parachoques a la derecha.

dibujar un camión de basura

Paso 10 : Dibuje y dibuje un cuadrado en cada guardabarros delantero para los faros

En el paso número 10 debe dibujar dos cuadrados más para las luces en el parachoques. Dibujar un cuadrado con una esquina redondeada que se encuentre detrás de los neumáticos traseros para la aleta de barro.

Te recomiendo utilizar una regla para poder dibujar líneas más rectas dentro de la rejilla. Luego dijo que más testículos pequeños alrededor del silenciador y además dibuje 4 luces de la cabina de la parte superior de la cabina.

dibujar un camión de basura

Paso 11 : Use un rotulador para trazar las líneas que desea mantener y borre las líneas de lápiz adicionales

Cómo último paso utiliza un rotulador para trazar las líneas que desea mantener y borre la línea de lápiz adicionales esto le dará un aspecto más profesional a su dibujo y mucho más limpio.

dibujar un camión de basura

Y listo! Su camión de basura o camión volquete está listo dibujado por usted mismo ahora bien puede dibujar más vehículos de construcción en nuestra selección de cómo dibujar vehículos de construcción fácil y rápido paso por paso.