cactus del desierto

Las plantas de cactus, rocas, arena y sol: este paisaje de cactus del desierto lo tienen todo. Puedes afinar tu habilidades de dibujo aprendiendo a dibujar este cactus de paisaje único.

En esta selección de dibujo, le demostraremos cómo dibujar un cactus del desierto fácil y rápido paso a paso. Usted puede dibujar a mano al mismo tiempo que mira el monitor de su computadora, si gusta puede imprimir esta página para que pueda ver los pasos que más cerca.

Aquí les mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de cómo dibujarlo. Usted debe seguir las líneas rojas en cada ilustración para ver exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se mostrarán en color gris.

Curso completo para aprender a dibujar paso a paso: Click AquíAprende A Dibujar Desde Cero

Paso 1 : Dibuje ligeramente una línea aproximadamente en el centro de la página para el horizonte

Al izquierda, dibuja un tronco que sea largo con forma de lápiz para un cactus. Luego agregue ramas que sean curvadas hacia arriba que son ligeramente más estrechas. Luego debe dibujar dos cactus más, uno a instancia y otro entre los cactus más cercanos y lejanos.

dibujar cactus del desierto

Paso 2 : Dibuje en óvalos y formas extrañas similares para rocas y cantos rodados

Usa líneas que sean onduladas para poder mostrar montículos en la arena. Luego dibuja dos plantas de cactus más usando óvalos largos y curvos. Camila línea recta del horizonte a una que sea ligeramente ondulada.

dibujar cactus del desierto

Paso 3 : Dibuja formas largas e irregulares para las nubes

Esta parte de un círculo para poder mostrar el sol. Sobre la línea del horizonte, debe dibujar una línea que sea inclinada e irregular para poder mostrar una cadena montañosa distante.

Agrega líneas siguiendo la forma de los cactus para poder mostrar sus superficies de riblike. Dibuja una pequeña planta con hojas cortas y rechonchas en el primer plano de la derecha. Luego añade una línea curva a las rocas para darle forma.

dibujar cactus del desierto

Paso 4 : Usa líneas diagonales para sombrear ligeramente los fondos de las rocas

Ahora bien debe sombrear los tallos de dos de los cactus con líneas que sean verticales y en su mayoría diagonales.

dibujar cactus del desierto

Y listo tu paisaje está terminado, Incluso si no pudiste entender bien este dibujo la primera, te recomiendo que lo sigas dibujando para mejorar la práctica hasta que estés a gusto con tu dibujo.

Curso completo para aprender a dibujar paso a paso: Click AquíAprende A Dibujar Desde Cero