dibujar un brachiosaurus

Con su cuello extraordinariamente largo, delgado y su cabeza diminuta, el Brachiosaurus es un dinosaurio único. Puedes dibujar este dinosaurio en solo cinco simples pasos.

En esta sección, te mostraremos cómo dibujar este dinosaurio Brachiosaurus. Puede dibujarlo a mano al mismo tiempo que mira el monitor de su computadora , o puede imprimir esta página para ver más de cerca cada paso.

Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso y luego le daremos una descripción de cómo dibujarlo. Siga las líneas rojas en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se muestran en gris.

Paso 1 : Dibuja una forma de papa grande para el cuerpo

Muy por encima del cuerpo, dibuje una pequeña forma de frijol para hacer la cabeza. Conecte los dos con una forma larga y curva hecha de dos líneas paralelas para formar el cuello.

Cómo dibujar un brachiosaurus

Paso 2 : Dibuja dos líneas curvas que se unen en un punto para hacer la cola

Agrega dos formas rectangulares para las piernas en el lado más alejado del cuerpo del Brachiosaurus.

Cómo dibujar un brachiosaurus

Paso 3 : Dibuje formas superpuestas para las piernas en el lado cerrado

La pierna delantera debe tener un círculo para el hombro, un óvalo largo para la pierna superior y un rectángulo redondeado para la pierna y el pie inferiores. La pata trasera debe tener una forma alargada y alargada para el muslo y un rectángulo redondeado para la espinilla y el pie.

Agregue una pequeña lágrima para el ojo y otra para la fosa nasal. Asegúrese de incluir una línea para una cresta sobre el ojo (parece una ceja, pero no lo es) y una línea para la boca. Dibuja uñas de los pies en cada pie.

Cómo dibujar un brachiosaurus

Paso 4 : Agrega líneas para formar el músculo y el detalle de la piel

Cómo dibujar un brachiosaurus

Paso 5 : Use un rotulador para trazar las líneas que desea mantener y borre las líneas de lápiz adicionales

Cómo dibujar un brachiosaurus

¡Tu dinosaurio está terminado! Incluso si no lo entiendes bien la primera vez, sigue practicando hasta que estés satisfecho con tu dibujo.