bote de remos en un malecón

En esta cena de paisaje, el maravilloso sol brilla en un bote de remos atado a un dique. Este es un gran dibujo de paisaje para aquellas personas que aman el agua y la orilla.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un bote de remos en un paisaje de diques paso a paso fácil y rápido.

Aquí les mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de cómo dibujarlo. Sigue las líneas que están color rojo en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en este paso. Las líneas que están en color gris muestra los pasos anteriores.

Paso 1 : Dibuja una línea recta para representar el horizonte

Utiliza tu regla para puerta delinear un rectángulo largo que se ensancha y está cubierto en el extremo derecho. Para poder mostrar la posición del bote de remos, luego haga un segundo rectángulo que esté cerrado y que se superpongan primero. Dibujó una línea través de su centro.

bote de remos en un malecón

Paso 2 : Dibuje una línea irregular que coincida con el horizonte a la derecha de la línea de costa

Con una regla, debes colocar cinco rectángulos altos y estrechos junto al rectángulo más largo y horizontal, como se muestra en la imagen. Debes asegurarte de que las partes superiores e inferiores estén en una línea recta (verificar con una regla).

Continúa el bote de remos formando la proa o la parte delantera con tres líneas curvas. Luego debes arreglar 2 asientos con conjuntos de líneas paralelas.

Usa una regla para que te puedas ayudar a que las líneas coincidan. Luego dibuja otra línea paralela a los asientos para la popa por la parte trasera del barco. Extiende las líneas hacia abajo desde los extremos de la última línea que conecta las para poder formar otra figura de 4 lados.

Paso 3 : haga una línea irregular e irregular en el fondo, sobre la línea del horizonte, para representar una cordillera

Luego agrégale profundidad a los postes utilizando rectángulos que están inclinados en los lados y líneas en forma de L en la parte superior. Organice dos juegos de líneas curvas y muy paralelas para que las cuerdas estén al bote en ambos extremos.

Debes dibujar unas líneas que sean rectas y curvas para poder mostrar el interior del bote de remos. Luego dibuja algunas formas irregulares para las nubes en el cielo.

bote de remos en un malecón

Paso 4 : Coloca un sol circular en la parte inferior del cielo

Sugiera la superficie del agua con líneas curvadas colocadas al azar, tanto que estén cerca del barco como en la distancia. Luego coloca un conjunto de líneas diagonales dentro del bote para poder mostrar su estructura similar a la de un río.

Escriba un nombre de su selección en la superficie lateral o posterior. Forma la pared del mar con líneas horizontales paralelas entre los postes. Debes hacer un montón de formas irregulares o puntiagudas para los mechones de hierba, luego agrega unos cuantos óvalos que sean grandes como rocas.

Paso 5 : Use sombreado intenso para la línea de árbol distante

Sombra los lados de los postes y el interior del bote con líneas que sean diagonales. Termina las cuerdas con una serie de líneas curvas muy cortas.

bote de remos en un malecón

Y listo el paisaje está terminado, incluso si no le entendiste muy bien la primera vez debe seguir practicando hasta que esté satisfecho con su dibujo.