bomba de agua helada

Una bomba de agua del país se ha helado con el frío invernal de este paisaje. Debes prestar mucha atención a la perspectiva cuando trabajé en este dibujo.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un pozo de agua fácil y rápido paso a paso. Si gustas puede imprimir esta página sintiéndose libre tiene todo el derecho de poder hacerlo.

Aquí te mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de cómo poderlo dibujar. Debes seguir las líneas en color rojo en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas dibujadas los pasos anteriores se mostrarán en color gris.

Paso 1 : Dibuja una línea de horizonte como punto de partida

En el lado derecho de la línea, utilice una figura de cinco lados para la pared frontal de una casa. Extienda las líneas paralelas hacia atrás desde tres puntos de la figura para así poder formar el lado y el techo.

Debes adjuntar una forma de caja más pequeña a un lado. En el primer plano, debes dibujar una forma angosta estrella, utilizando líneas paralelas. Esto constituye el comienzo de una bomba de agua. Al hacer la parte superior de un barril de madera con un óvalo grande. Cuelga líneas que sean rectas hacia abajo desde los extremos del óvalo.

dibujar una bomba de agua helada

Paso 2: Para un montículo de nieve, extienda una línea ondulada a lo largo del primer plano debajo de la bomba y el barril

Cambia el horizonte en el fondo de una línea recta a una que sea ligeramente más curva. Luego dibuja un pequeño círculo sobre un rectángulo redondeado para la parte superior de la bomba. Forme un grifo con un rectángulo largo con un giro en un extremo. Luego utiliza pequeños rectángulo para poder formar la puerta y la chimenea en la casa.

Paso 3 : Haz huellas en la nieve con algunas formas alargadas a la izquierda de la bomba

Debes darle grosor a el cañón dibujando un segundo óvalo justo dentro del primero. Dibuja una línea doble curva para una banda alrededor del barril. Use una línea curva para la nieve dentro del contenedor. Luego forme el mango de la bomba con líneas suavemente curvadas un extremo redondeado. Debes usar líneas que sean irregulares para poder formar un grupo de hielo.

Agregue un carámbano con una forma puntiaguda larga en la punta del grifo, más irregular que en el mango. En el fondo, hago una larga línea ondulada para dar la apariencia de una cordillera. Luego dibuje los troncos de los árboles con puntas dentadas cerca de la casa.

Debes agregar una línea curva al techo para poder darle la apariencia de nieve. Coloca 2 ventanas en la casa dibujando cuadrados pequeños. Agrega una combinación de óvalos y triángulos para poder formar la forma rugosa de un pájaro en el mango de la bomba.

Paso 4 : agregue con cuidado una gran cantidad de líneas paralelas estrechamente espaciadas para que parezcan listones en el cañón

Debes dibujar un poco de hierba alta y delgada con ejes puntiagudos que se superponen entre sí. Rellene el espacio entre el barril y la casa con algunas líneas cortas, óvalos que sean pequeños y otras formas extrañas.

Completé las ramas en la parte superior de los dos árboles con una mezcla de líneas rectas y regulares. Luego debes dibujar nubes de invierno largas y finas, con líneas curvas suaves y agudas, para llenar el cielo.

dibujar una bomba de agua helada

Paso 5 : Termina el paisaje con un cuidado sombreado

El sombreado más oscuro ennegrece al ave y el espacio entre la línea del horizonte y las cimas de las montañas. Debes agregar una cruz a cada una de las ventanas para los paneles de ventana.

Luego dibuja un punto en la puerta para él picaporte. Utilicen líneas diagonales para un sombreado más claro en los troncos de los árboles, en el costado de la casa, dentro del barril de agua y en la bomba.

dibujar una bomba de agua helada

Y listo tu paisaje está terminado, incluso si no lo pudiste entender bien a la primera debe seguir practicando para que estés a gusto con tu dibujo.