dibujar un biplano

Este plano es muy fácil de poder dibujar tiene detalles realista por lo que hacen que su dibujo se auténtico. Cuando usted se haya perfeccionado esta técnica, puedes llenar los cielos con tu propio espectáculo aéreo.

En esta selección, le mostraremos cómo dibujar un biplano fácil y rápido. Puede dibujar la mano al mismo tiempo que mira El monitor de su computadora o o como también lo puede imprimir esta página para ver más de cerca cada paso siéntase libre de hacerlo.

Debes seguir las líneas rojas en cada ilustración de cada artículo para que de esta forma pueda aprender exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas dibujan en los pasos anteriores se mostrarán de color gris. Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de qué hacer en cada paso.

Paso 1: Comience a dibujar el plano con un óvalo largo para el cuerpo principal

Debe colocar un rectángulo corto y que se ha redondeado por ambos lados del cuerpo para que pueda crear las alas inferiores. Agrega un rectángulo más largo y más redondeado que contenga una muesca en el centro para que de esta forma puedas formar las alas superiores.

dibujar un biplano

Paso 2: Dibuja tres triángulos redondeados para la cola

En el paso número 2 debe dibujar una línea curva cerca de la punta del plano para que pueda formar la nariz. Dibuje una forma de picaporte en la punta del avión. Agregue un cono y dos óvalos y sean largos y delgados para que de esta forma puede formar la hélice.

dibujar un biplano

Paso 3: Dibuje una forma de cuña en la parte delantera y trasera del avión

Debe dibujar tres ruedas, una pequeña debajo de la cola y otras dos más grandes debajo de las alas. Debe agregar vigas de soporte que sean rectangulares desde las alas inferiores a las alas superiores y dos desde el cuerpo hasta las alas superiores.

dibujar un biplano

Paso 4: Dibuje las líneas para el parabrisas en la parte dentada del ala superior

Justo detrás de eso, debes dibujar dos semi óvalos para así poder crear el asiento. Además te busqué un óvalo y algunos círculos pequeños para agregar detalles en la nariz. Dibuja una estrella dentro de un círculo en la punta del a la superior.

dibujar un biplano

Paso 5: Dibuja rayas anchas en las alas superiores y en la mitad del cuerpo

Debes agregar a rayas anchas, cómo se logra ver el imagen.

dibujar un biplano

Paso 6: Agregue líneas de detalle en la rueda delantera, la nariz, las alas y la cola

Debe agregar líneas de detalle para ir dándole la forma más realista.

dibujar un biplano

Paso 7: Use un rotulador para trazar las líneas que desea mantener. Borrar las líneas de lápiz extra

Por último utiliza un rotulador para así poder trazar las líneas que desea mantener. y luego borrar las líneas de lápiz extra para que se vea mucho mejor.

dibujar un biplano