avión jetCuando domines este proyecto de dibujo tendrás tu grandioso avión jet hecho por ti. Sigan las sencillas instrucciones paso a paso para que pueda dibujar aviones jet, el más rápido de todos los aviones.

En esta maravillosa selección de dibujo, le daremos a conocer a cómo dibujar un avión jet para colorear paso a paso fácil y rápido. Siéntase libre de imprimir esta página si así gusta o si está más cómodo para que pueda de más cerca ver cada paso.

Debe seguir las líneas rojas en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en cada paso. Las línea dibujada en los pasos anteriores se muestran en color gris. Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso a realizar y luego una pequeña descripción que señala que hacer en ese paso.

Paso 1: Dibuja una forma de caja larga y plana para el cuerpo del avión

Debe añadir una forma larga de fútbol para la cabina.

dibujar un avión jet

Paso 2: Dibuja la ventana de la cabina del piloto

Debe dibujar dos cuñas grandes y dos cuñas que sea más pequeña para las alas y la cola.

dibujar un avión jet

Paso 3: Dibuja un rectángulo largo a cada lado del cuerpo del avión

Los rectángulos deben estirar toda la longitud del cuerpo. Lagartos formas de balas gordas la parte posterior para que así puedas hacer los motores. Ahora bien, dibuja dos líneas curvas para darle más detalle. Dibuja dos aletas de cola alta la parte posterior del avión. Esquema de las aletas para poder crear profundidad.

dibujar un avión jet

Paso 4: Dibuja dos semicírculos largos en cada lado del cuerpo del chorro

En el paso número cuatro debe agregar una entrada de aire en ambos lados de la cabina, justo debajo del cuerpo. Dibujar rectángulos estrechos en la sala si una forma curva debajo de la cabina.

dibujar un avión jet

Paso 5: Dibuja líneas de detalle en las alas, el cuerpo, los motores y la cabina

Agrega algunas escotillas pequeñas en la cabina y el cuerpo cerca del ala.

dibujar un avión jet

Paso 6: Use un rotulador para trazar las líneas que desea mantener

Ahora borré cualquier línea de lápiz para darle un aspecto más profesional y limpio.

dibujar un avión jet

¡Arriba, arriba y lejos! Ahora que has intentado o ya dibujaste aviones jet, estará llenando el azul salvaje con tus propias obras de arte.