avión de pasajerosViajar por el mundo en tu imaginación lo harás con este proyecto de dibujo. Las sencillas instrucciones paso a paso le mostrarán cómo dibujar aviones de pasajeros para colorear fácil y rápido.

En esta selección de dibujo, te mostraremos cómo dibujar el avión de pasajeros paso a paso para colorear. Dibuje a mano al mismo tiempo que mira el dibujo en el computador o si le parece más fácil puede imprimir esta página para que pueda ver de más cerca cada paso.

Debe seguir las líneas rojas en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en cada paso. Las líneas en color gris dibujadas significa los pasos anteriores. Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso a seguir y luego le daremos una pequeña descripción de cómo dibujarlo.

Paso 1: Dibuje una forma larga y cilíndrica en la parte superior de un extremo

Debe agregar dos alas que salen del cuerpo en ángulo.

dibujar aviones de pasajeros

Paso 2: Dibuje formas triangulares para la sección de la cola

Debe agregar una forma de cuña en la aleta superior de la cola para así poder crear más detalle. Y luego dibuje dos líneas a lo largo de la longitud del cuerpo (debes curvar las líneas un poco hacia arriba en la nariz del avión). Añada la ventana de la cabina curva.

dibujar aviones de pasajeros

Paso 3: Dibuje dos cuñas debajo del ala más cercana

El paso número 3 debe añadir formas de bala y cilindros debajo de las cuñas. Dibuje pequeños conos redondeados en la parte posterior del ala. Estos son los motores a reacción. Luego agregue dos conos pequeños y un semicírculo en el a la lejana para así poder indicar los motores allí.

dibujar aviones de pasajeros

Paso 4: Dibuje cuatro puertas de forma cuadrada a lo largo del lado del avión

Ahora debe añadir ventana de cabina y ventanas pequeñas a lo largo del lado del avión.

dibujar aviones de pasajeros

Paso 5: Trace las líneas de lápiz que desea mantener con un rotulador

Luego en el último paso debe borrar cualquier línea extra para dejar tu dibujo más limpio y más profesional.

dibujar aviones de pasajeros