auto corvette

Los automóviles Corvette son conocidos por su estilo suave y cómodo, con un aspecto delgado y rendimiento rápido. Demuestra tu estilo aprendiendo a dibujar maravilloso carro.

En esta selección de dibujo, le mostraremos cómo dibujar un automóvil Corvette fácil y rápido paso a paso. Si gustas puedes imprimir esta página para que pueda ver los pasos de más cerca siéntase libre de hacerlo.

Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso y luego le daremos una pequeña infección de cómo dibujarlo. Usted debe seguir las líneas rojas en cada ilustración para así poder aprender exactamente que dibujan en ese paso estimado. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se mostrarán en un color gris.

Paso 1: Dibuje el lado del pasajero del automóvil como un rectángulo grande con un lado derecho inclinado y dos óvalos para las ruedas

Sobre esta estructura, debe formar el parabrisas y la ventanas laterales utilizando dos rectángulos inclinados. Para poder hacer la parte delantera del automóvil, debe colocar un rectángulo que esté inclinado que sea más pequeño hacia el lado derecho del rectángulo inferior.

dibujar un auto corvette

Paso 2: Dibuja una línea curva para formar el techo

Desde la parte inferior de cada neumático, usted debe dibujar una niña que sea recta que se curva hacia arriba para así poder Mostrar el ancho del neumático. Luego agregue papabucos a cada neumáticos dibujando un óvalo que rodea 6 triángulos curvos.

Luego debe colocar un semicírculo sobre el neumático delantero para así poder poder formar la rueda. Enfrente del neumático trasero, dibujó una línea curva para una parte del hueco de la rueda.

Alise la parte trasera del automóvil utilizando otra línea curva. Debe formar una tercera rueda utilizando un semicírculo y una línea curva debajo de la parte delantera del automóvil que sea curva.

dibujar un auto corvette

Paso 3: Agregue el espejo lateral usando un óvalo de forma irregular con una línea curva debajo de él

Para poder formar los soportes del techo, debe dibujar tres líneas que sean verticales y que se inclinen hacia su derecha y una que se incline hacia su izquierda. De derecha a izquierda, luego dibuje una línea que sea recta dentro de la ventana lateral. Dibuja cinco líneas rectas y dos líneas media curvas en el parabrisas.

dibujar un auto corvette

Paso 4: Para las luces laterales, coloque un rectángulo pequeño cerca de la parte delantera del automóvil y un rectángulo aún más pequeño en la parte trasera

Detrás de los neumáticos delanteros, dibuje dos rectángulos que sean verticales y curvos. De derecha a izquierda, debe utilizar tres líneas horizontales rectas para las molduras laterales. Luego añada dos líneas verticales curvas para las puertas.

dibujar un auto corvette

Paso 5: Dibuje una línea recta entre los neumáticos cerca de la parte inferior del lado del automóvil

Debe colocar un triángulo oscuro, (“cubierta de parachoques”) delante del neumático delantero. Debe dibujar 3 líneas para poder mostrar los bordes del extremo frontal. Luego agregue nuevamente dos triángulos parcialmente oscurecidos para poder darle la luces antinieblas y las señales de giro.

Entre estos rectángulos, debe dibujar otro rectángulo para el panel de la placa de licencia. Utilice varias líneas que sean curvas y un óvalo para mostrar las cubiertas de los faros plegables y para poder terminar el capó delantero.

Ponme la manija de la puerta utilizando un pequeño rectángulo con una mitad inferior negra. Oscurezca los neumáticos, los triángulos curvos en los 2 tapacubos, el volante y el interior del automóvil.

dibujar un auto corvette

Y listo tu automóvil Corvette está dibujado por ti mismo, si gusta puede seguir dibujando más autos deportivos en la selección de cómo dibujar autos fácil y rápido paso a paso.