Entre todos los dinosaurios, Arrhinoceratops es verdaderamente único. Te lo pasarás en grande aprendiendo a dibujar sus impresionantes cuernos y su distintiva cresta en la cabeza.

En esta sección, te mostraremos cómo dibujar este dinosaurio Arrhinoceratops. Puede dibujarlo a mano al mismo tiempo que mira el monitor de su computadora , o puede imprimir esta página para ver más de cerca cada paso.

Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso y luego le daremos una descripción de cómo dibujarlo. Siga las líneas rojas en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se muestran en gris.

Paso 1 : Comience dibujando una forma grande de papa para el cuerpo

Haz dos rectángulos redondeados superpuestos para los dos lados de la cresta de la cabeza. Dibuja una forma para el resto de la cabeza.

dibujar un arrhinoceratops

Paso 2 : Conecte la cabeza y el cuerpo con una forma de cuello

Dibuja una forma de embudo larga y curva para la cola. Debería llegar a un punto al final. Agregue dos rectángulos curvos para las piernas superiores en el lado más alejado del cuerpo. Superponer la parte superior de las piernas con formas para los pies.

dibujar un arrhinoceratops

Paso 3 : Dibuje las piernas en el lado cercano del cuerpo dibujando tres formas superpuestas

La pierna delantera debe estar formada por un óvalo para el hombro, un óvalo más largo para la pierna superior y una forma rectangular redondeada para la pierna inferior. Para la pierna trasera, dibuje un óvalo grande para el muslo, un óvalo más pequeño para la rodilla y un rectángulo redondeado para la espinilla.

Al final de cada pierna, agregue un pie. Haga cinco cuernos en la cabeza, dos largos y puntiagudos en la frente, dos más pequeños en la cara y uno final pequeño justo por encima de la nariz.

dibujar un arrhinoceratops

Paso 4 : Dibuja cuatro cuadrados redondeados en la cresta de la cabeza y rellena cada uno con forma de garabato

Añadir uñas en los cuatro pies. Dibuje el ojo y la fosa nasal, y agregue un pico en la punta del hocico. Dibuja una línea desde el borde inferior del pico para terminar la boca.

dibujar un arrhinoceratops

Paso 5 : Agregue líneas de detalle para mostrar los músculos y pliegues de la piel en el cuerpo del Arrhinoceratops

dibujar un arrhinoceratops

Paso 6 : Use un rotulador para trazar las líneas que desea mantener y borre las líneas de lápiz adicionales

dibujar un arrhinoceratops

¡Tu dinosaurio está terminado! Incluso si no lo entiendes bien la primera vez, sigue practicando hasta que estés satisfecho con tu dibujo.