El dinosaurio Allosaurus tenía dientes afilados y garras afiladas. Puedes mejorar tus habilidades de dibujo aprendiendo a dibujar este dinosaurio.
En esta sección, te mostraremos cómo dibujar este dinosaurio Allosaurus. Puede dibujarlo a mano al mismo tiempo que mira el monitor de su computadora , o puede imprimir esta página para ver más de cerca cada paso.
Aquí, le mostraremos una ilustración de cada paso y luego le daremos una descripción de cómo dibujarlo. Siga las líneas rojas en cada ilustración para aprender exactamente qué dibujar en ese paso. Las líneas dibujadas en los pasos anteriores se muestran en gris.
Paso 1 : Comience con una forma de papa para el cuerpo
Dibuje dos formas oblongas redondeadas para las mandíbulas superior e inferior.
Paso 2 : Dibuja dos líneas dobladas para conectar la cabeza al cuerpo
Agregue una forma de pera estrecha y invertida para el brazo trasero. Puede hacer el muslo, la espinilla y el pie a partir de tres formas superpuestas como se muestra. Agrega dos líneas curvas unidas al final para hacer la cola.
Paso 3 : Haz el brazo frontal dibujando otra forma de pera estrecha y un rectángulo redondeado
Forme la pierna delantera con las tres formas superpuestas para el muslo, la espinilla y el pie.
Paso 4 : Dibuje los dedos de manos y pies en los extremos de los brazos y las piernas
El Allosaurus tenía tres dedos. ¡Asegúrate de que las garras estén afiladas! Añadir crestas en la parte superior de la cabeza como las cejas. Termina la cara con círculos para el ojo y la oreja y triángulos para los dientes. Dibuja una lengua en la boca y una lágrima lateral para la fosa nasal.
Paso 5 : Agrega líneas para mostrar detalles realistas
Las líneas en el cuello, brazos, piernas y cola muestran los músculos. Otras líneas muestran pliegues de la piel.
Paso 6 : Dibuje sobre las líneas de lápiz que desea mantener con un rotulador
Borra las líneas de lápiz adicionales y el dinosaurio está listo para colorear.
¡Tu dinosaurio está terminado! Incluso si no lo entiendes bien la primera vez, sigue practicando hasta que estés satisfecho con tu dibujo.